Como se puede sacar oblicuos?

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues nada tengo 16 años....querria saber cuales son los mejores ejercicios para sacar oblicuos, tambien conocida como V
yo lo que hago ahora mismo son abdominales con contracciones hacia los lados, pero querria saber si hay mejores ejercicios para conseguirla, querria saber ejercicios sin peso, porqe no quiero ensancharla ni nada de eso simplemente definirla
Gracias :hola:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
pues nada tengo 16 años....querria saber cuales son los mejores ejercicios para sacar oblicuos, tambien conocida como V
yo lo que hago ahora mismo son abdominales con contracciones hacia los lados, pero querria saber si hay mejores ejercicios para conseguirla, querria saber ejercicios sin peso, porqe no quiero ensancharla ni nada de eso simplemente definirla
Gracias :hola:
Esque hay cientos y asi sin explicarlo motrizmente no es que se explique muy bien.

Con un palo a la altura del trapecio y sujetado con las dos manos das vuetas como si fuera un helicoptero. (Ese mas bien es para los laterales)

Luego en maquina sujeto en forma de L subes y bajas, o sino tumbado con piernas extendidas lo mismo, pero esque ya te digo que no se puede explikr muy bien. :rotonuse:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
A mi mi abdominal diaria para levantarme de la cama no me la quita nadie.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
mmm.. para ello no depende de un ejercicio, si no tienes dura la zona abdominal y la zona lateral y las piernas (parte superior) difícil que se marque, mas que nada por que si eres muy muy delgado queda feo eso, es mejor que desarrolles un poco el músculo y pillar peso y con paciencia.

Por cierto, no digo que sea tu caso, pero muchos quieren marcar la V de Vendetta por las zagalas, haz lo que a ti te guste y no lo que guste a los demás, sino no entrenas bien, te lo digo por experiencia.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo lo que hago es, poniendo las piernas en ángulo de 90º y con la espalda totalmente apoyada en el suelo, te levantas como si hiceras abdominales normales pero acabas hacia un lado (es que cuesta mucho explicarlo así, pero espero que se entienda)
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Yo lo que hago es, poniendo las piernas en ángulo de 90º y con la espalda totalmente apoyada en el suelo, te levantas como si hiceras abdominales normales pero acabas hacia un lado (es que cuesta mucho explicarlo así, pero espero que se entienda)
vamos lo que yo he dicho abdominales con contracciones hacia los lados..

otra cosa me recomendais si estoy delgado tomar batidos de proteinas?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
vamos lo que yo he dicho abdominales con contracciones hacia los lados..

otra cosa me recomendais si estoy delgado tomar batidos de proteinas?
Primero te recomendaría que ganaras algo de masa, luego a partir de ahí empieza a tomar algún que otro batido para ayudar a conseguir definición y tal más rápidamente
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
nono pero yo digo batidos de proteinas para coger masa, aver me tomo el batido y me voy al gimnasio y asi la masa qe cojo la cojo toda en musculo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
vamos lo que yo he dicho abdominales con contracciones hacia los lados..

otra cosa me recomendais si estoy delgado tomar batidos de proteinas?
Yo no te lo recomiendo, eso para los abdominales que al fin y al cabo es lo que queremos todos te sienta fatal, te pones como un toro si pero no consigues toda la definicion que quisieras: la protenia tomala cuando ya yeves como 1 año año y medio o asi.

Mira el que decia yo:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Yo no te lo recomiendo, eso para los abdominales que al fin y al cabo es lo que queremos todos te sienta fatal, te pones como un toro si pero no consigues toda la definicion que quisieras: la protenia tomala cuando ya yeves como 1 año año y medio o asi.

Mira el que decia yo:
aa vale valee..
ese es el que decias tu? eso no es abdominales inferiores?
yo los inferiores los ago acostado...pero creo que he oido por ahi que trabajando los inferiores se trabajan algo los oblicuos tambien
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
nono pero yo digo batidos de proteinas para coger masa, aver me tomo el batido y me voy al gimnasio y asi la masa qe cojo la cojo toda en musculo
Glutamina despues de entrenar que te sirve para reparar fibra mas rapidamente.

Aminoacidos que te sirve para manter el musculo.

La protenia, la creatina, tambien los quemagras es como ya he dicho para cuando ya estas curtido en esto de los gimnasios.
--- [ Añadido ] -----
aa vale valee..
ese es el que decias tu? eso no es abdominales inferiores?
yo los inferiores los ago acostado...pero creo que he oido por ahi que trabajando los inferiores se trabajan algo los oblicuos tambien
Si lo que quieres es la V no son oblicuos si no inferiores.
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pero tengo entendido que los oblicuos es la V xD...entonces si haces oblicuos trabajas la V no?
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
vaale valee pero esqe ees eso qe yo los inferiores los ago acostado..me pongo acostado y flexiono las piernas un poquito y para arriba y para abajo ...eso tambien tira y hace algo de V?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Lo mejor es ganar masa. Yo tengo 16 años tambien y estoy delgado y fui a un campamento intensivo de hockey sobre hielo. Me recomendaron ganar mas masa y luego ya coger pesas o lo que quiera. Antes del campamento psaba 48 Kg y al volver al cabo de una semana de hacer deporte intensivo y hockey peso ahora 52 Kg y subiendo. Se que estoy por debajo de mi peso y mi objetivo es llegar por lo menos lo mas rapido posible a los 65 Kg
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
por cierto ya que estais yo en el gimnasio hago lo siguiente

lunes: pecho
martes: biceps y triceps
miercoles: un poco de todo
jueves: espalda y biceps
viernes: hombros y triceps

pero yo nose yo me veo que hacer un musculo tan solo un dia a la semana lo veo poco .. pero es asi no? porque todo el mundo en el gimnasio creo que hace un musculo por dia, 1 vez sola a la semana
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
yo cuando empeze hacia un poco de todo 5 dias a la semana, ahora trabajo dos musculos diarios y voy dos dias descanso uno, aunque parezca una tonteria descansar bien es casi tan importante como trabajar bien. En mi opinion esta bien aunque quitaria biceps del dia de espalda ( los biceps trabajan junto cn la espalda) y triceps del dia de hombro si no vas a qemar mucho el brazo, ahh y el miercoles trabajaria piernas que es muy importante tambien.

por cierto tengo 17 años llevo 2 años en el gym peso 80 kg y tengo 7% de grasa corporal (tomo proteinas y pre-entrenamineto)
 
Superior