En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Como se puede sacar oblicuos?

Responder >>

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

JoRgE_99 Forero Empedernido
940 164 8,505 0
PSN: JoRgE_99 
0 0 0 0
Hace 4 años
pues nada tengo 16 años....querria saber cuales son los mejores ejercicios para sacar oblicuos, tambien conocida como V
yo lo que hago ahora mismo son abdominales con contracciones hacia los lados, pero querria saber si hay mejores ejercicios para conseguirla, querria saber ejercicios sin peso, porqe no quiero ensancharla ni nada de eso simplemente definirla
Gracias
rainbowten Vida Foril
1,991 680 17,291 1
PSN: rainbowten 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por JoRgE_99 Ver Mensaje
pues nada tengo 16 años....querria saber cuales son los mejores ejercicios para sacar oblicuos, tambien conocida como V
yo lo que hago ahora mismo son abdominales con contracciones hacia los lados, pero querria saber si hay mejores ejercicios para conseguirla, querria saber ejercicios sin peso, porqe no quiero ensancharla ni nada de eso simplemente definirla
Gracias
Esque hay cientos y asi sin explicarlo motrizmente no es que se explique muy bien.

Con un palo a la altura del trapecio y sujetado con las dos manos das vuetas como si fuera un helicoptero. (Ese mas bien es para los laterales)

Luego en maquina sujeto en forma de L subes y bajas, o sino tumbado con piernas extendidas lo mismo, pero esque ya te digo que no se puede explikr muy bien. :rotonuse:
lashley Forero Cum Laude
3,788 1302 7,608 1
PSN: Blade4_7 
0 0 0 0
Hace 4 años
A mi mi abdominal diaria para levantarme de la cama no me la quita nadie.
rainbowten Vida Foril
1,991 680 17,291 1
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por lashley Ver Mensaje
A mi mi abdominal diaria para levantarme de la cama no me la quita nadie.
Buff tienes que tener entonces eso como una piedra...

Spoiler:  
Francisco Jose Varo Banned
186 12 8,109 0
0 0 0 0
Hace 4 años
mmm.. para ello no depende de un ejercicio, si no tienes dura la zona abdominal y la zona lateral y las piernas (parte superior) difícil que se marque, mas que nada por que si eres muy muy delgado queda feo eso, es mejor que desarrolles un poco el músculo y pillar peso y con paciencia.

Por cierto, no digo que sea tu caso, pero muchos quieren marcar la V de Vendetta por las zagalas, haz lo que a ti te guste y no lo que guste a los demás, sino no entrenas bien, te lo digo por experiencia.
Konguito23 Estrella del Foro
4,419 1083 17,483 2
PSN: Konguito23 
0 0 0 0
Hace 4 años
Yo lo que hago es, poniendo las piernas en ángulo de 90º y con la espalda totalmente apoyada en el suelo, te levantas como si hiceras abdominales normales pero acabas hacia un lado (es que cuesta mucho explicarlo así, pero espero que se entienda)
rainbowten Vida Foril
1,991 680 17,291 1
0 0 0 0
Hace 4 años
Este libro es la leche le tengo yo mira pa los oblicuos eso si tiene que ser con peso:
940 164 8,505 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Yo lo que hago es, poniendo las piernas en ángulo de 90º y con la espalda totalmente apoyada en el suelo, te levantas como si hiceras abdominales normales pero acabas hacia un lado (es que cuesta mucho explicarlo así, pero espero que se entienda)
vamos lo que yo he dicho abdominales con contracciones hacia los lados..

otra cosa me recomendais si estoy delgado tomar batidos de proteinas?
Konguito23 Estrella del Foro
4,419 1083 17,483 2
PSN: Konguito23 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por JoRgE_99 Ver Mensaje
vamos lo que yo he dicho abdominales con contracciones hacia los lados..

otra cosa me recomendais si estoy delgado tomar batidos de proteinas?
Primero te recomendaría que ganaras algo de masa, luego a partir de ahí empieza a tomar algún que otro batido para ayudar a conseguir definición y tal más rápidamente
940 164 8,505 0
0 0 0 0
Hace 4 años
nono pero yo digo batidos de proteinas para coger masa, aver me tomo el batido y me voy al gimnasio y asi la masa qe cojo la cojo toda en musculo

Página 1 de 3 1 23
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4