Como se puede sacar oblicuos?

Conversación publicada en el foro Charla

 

vamos lo que yo he dicho abdominales con contracciones hacia los lados..

otra cosa me recomendais si estoy delgado tomar batidos de proteinas?

Iniciado por JoRgE_99 Ver Mensaje
Yo no te lo recomiendo, eso para los abdominales que al fin y al cabo es lo que queremos todos te sienta fatal, te pones como un toro si pero no consigues toda la definicion que quisieras: la protenia tomala cuando ya yeves como 1 año año y medio o asi.

Mira el que decia yo:

Yo no te lo recomiendo, eso para los abdominales que al fin y al cabo es lo que queremos todos te sienta fatal, te pones como un toro si pero no consigues toda la definicion que quisieras: la protenia tomala cuando ya yeves como 1 año año y medio o asi.

Mira el que decia yo:

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
aa vale valee..
ese es el que decias tu? eso no es abdominales inferiores?
yo los inferiores los ago acostado...pero creo que he oido por ahi que trabajando los inferiores se trabajan algo los oblicuos tambien

nono pero yo digo batidos de proteinas para coger masa, aver me tomo el batido y me voy al gimnasio y asi la masa qe cojo la cojo toda en musculo

Iniciado por JoRgE_99 Ver Mensaje
Glutamina despues de entrenar que te sirve para reparar fibra mas rapidamente.

Aminoacidos que te sirve para manter el musculo.

La protenia, la creatina, tambien los quemagras es como ya he dicho para cuando ya estas curtido en esto de los gimnasios.
--- [ Añadido ] -----

aa vale valee..
ese es el que decias tu? eso no es abdominales inferiores?
yo los inferiores los ago acostado...pero creo que he oido por ahi que trabajando los inferiores se trabajan algo los oblicuos tambien

Iniciado por JoRgE_99 Ver Mensaje
Si lo que quieres es la V no son oblicuos si no inferiores.
Lo mejor es ganar masa. Yo tengo 16 años tambien y estoy delgado y fui a un campamento intensivo de hockey sobre hielo. Me recomendaron ganar mas masa y luego ya coger pesas o lo que quiera. Antes del campamento psaba 48 Kg y al volver al cabo de una semana de hacer deporte intensivo y hockey peso ahora 52 Kg y subiendo. Se que estoy por debajo de mi peso y mi objetivo es llegar por lo menos lo mas rapido posible a los 65 Kg
por cierto ya que estais yo en el gimnasio hago lo siguiente

lunes: pecho
martes: biceps y triceps
miercoles: un poco de todo
jueves: espalda y biceps
viernes: hombros y triceps

pero yo nose yo me veo que hacer un musculo tan solo un dia a la semana lo veo poco .. pero es asi no? porque todo el mundo en el gimnasio creo que hace un musculo por dia, 1 vez sola a la semana
yo cuando empeze hacia un poco de todo 5 dias a la semana, ahora trabajo dos musculos diarios y voy dos dias descanso uno, aunque parezca una tonteria descansar bien es casi tan importante como trabajar bien. En mi opinion esta bien aunque quitaria biceps del dia de espalda ( los biceps trabajan junto cn la espalda) y triceps del dia de hombro si no vas a qemar mucho el brazo, ahh y el miercoles trabajaria piernas que es muy importante tambien.

por cierto tengo 17 años llevo 2 años en el gym peso 80 kg y tengo 7% de grasa corporal (tomo proteinas y pre-entrenamineto)
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