Cosas que me emocionan de un forero.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola amigos. Aquí paso a redactáros una serie de cosas que me emocionan de los foreros.

- Que se editen el avatar a 70px por 70px y eviten las "superfirmas".

- Que creen títulos para los posts que tengan que ver directamente con el contenido.

- Que no cometan faltas de ortografía.

- Que usen el buscador.

- Que sus posts aporten y no estorben, (flodeo)

- Que abran los hilos en el lugar adecuado.

Como a mi, a otros muchos foreros les emocionará todo ésto, pero últimamente andamos escasos de escalofríos placenteros. A ver si nos podémos dar el gustazo más a menudo y nos sentimos realizados de paso.

Venga, ahora en serio. Abro éste hilo a modo de aviso a nivel propio, porque de vez en cuando me gusta dar algún tironcillo de orejas masivo para así despertar las conciencias y refrescar el buen hacer.

Estos puntos son los que más se están dándo últimamente, por eso los menciono ahora. A ver si entre todos hacemos cada vez menos necesaria la moderación para ciertas cosas.

Aún así he de felicitar a los foreros habituales de "laps3.com", porque se están portándo genial y nos ayudan mucho dándo ejemplo y echándo una mano a los nuevos, :)

Encantadísimo de estar aquí, os habló el tio Stewie.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tito Stewie...jajaja.. el "tocho" que todos los moderadores estabamos pensando!!!xD
Es cierto que a veces pasan muchas de las cosas que mencionas.. y al final si colabora todo el mundo, sera mas facil para todos.
A mi lo que mas me jode es borrarle el avatar a alguién que lo tenga enorme y que se lo vuelva a poner... al proximo que me haga eso, cocktail molotov que te crio!xD.. y lo de las firmas kilometricas.. cuantos altos habre hechado, puffff. . incontables, y borrar por que no te hacen ni puto caso? ni te cuento wey.
Si todos colaboramos el foro tendra un aspecto mas rosita... olera a margaritas y sonaran arpas mientras posteamos,jajajajaj... no, espero que para tanto no!xDDDDD.
Bueno post infomativo peticionario... eso esxiste?xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Crazy_Bitxo dijo:
Bueno post infomativo peticionario... eso esxiste?xD
Si no existe, el tito Stewie acaba de crearlo.
A ver si esto se convierte en uno de los post más leidos y aplicados por parte de todos los que pululan por aquí.
Esto como conducir, al principio cuesta pero poco a poco se automatizan los movimientos y ya no tienes que pensar a la hora de meter una marcha o mirar por el retrovisor.

Venga chavales, a sacarse todos el carnet de buen forero, que ya sabeis que hay unos señores de verde (y no son los picoletos) que vigilan. No os quedeis sin puntos. :D

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Buen post Griffin. Ultimamente por ejemplo no te imaginas la cantidad de posts que hemos borrado porque lo único que ponían era por ejemplo: "....."

A ver si lee esto alguien que no sea mod xD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Avatar editado, a 70x70...No sabia de esto hasta que lo he leido ahoramismo ¿Mi firma está bién así?

EDITO

Aprovecho para preguntaros si me podriais poner un enlace a como poner videos que no sean de youtube en los post, ya que anoche estuve buscandolo y no lo encontre, supongo que soy un poco torpe con el buscador....

Gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy correcto, Stewie, tienes toooda la razon. :)
Sobretodo me molestan los posts "estorbo" y los de faltas, aunque no puedo hablar mucho, que he metido algun hilo que otro donde no tocaba. :D

Un saludo para todos y en especial a Bitxo, que lo hacia perdido. Aun no habia coincidido contigo desde la vuelta de vacaciones.

Ale, apuntemos todo lo de Stewie en un post-it y a la pantalla.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Valhan dijo:
Muy correcto, Stewie, tienes toooda la razon. :)
Sobretodo me molestan los posts "estorbo" y los de faltas, aunque no puedo hablar mucho, que he metido algun hilo que otro donde no tocaba. :D

Un saludo para todos y en especial a Bitxo, que lo hacia perdido. Aun no habia coincidido contigo desde la vuelta de vacaciones.

Ale, apuntemos todo lo de Stewie en un post-it y a la pantalla.
Gracias tio, habia pensado lo mismo al verte ... te iba a decir que donde fostias te habias metido macho!jajaja.. tranqui, ahora espero que se nos vea mas el pelo a los dos..
jochesoft... aqui tienes el link.. esta en la sección de videos.
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=58
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Desde mi más humilde inexperiéncia ya que llevo poco tiempo entre vostros, solo decir que tienes mucha razon stewie y procuraré hacer de tus comentarios una guia para mi rollo "El Manual del buen forero" o también "En el foro tu comentario suma o molesta?" reflexiones del buen forero...

Como se dice por ahí escribir bien es gratis no seas tacaño.....
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder stewie pues no tienes razon y que sepas que eres un pesimo mod ........(ES COÑA JOE)XDDD como todos te dicen lo mismo asi vario y le doy un toque fresco al hilo xDD enfin siempre procuro llevar a cabo lo que dices pero muchas veces me equivoco pero poco a poco voy aprendiendo....ya ves si ya me faltan 9 pa los 1000 mensajes!
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Tiene razón Stewie,estaría muy bien que todos los foreros(yo incluido:D)nos acordásemos de eso,eso mejoraría el foro enormemente y nos alegraría mucho mas.
Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XDDD jaja big me fumo y me bebo todo lo que pillo machoXD(se nota)(NO COÑO SOY SANO)pero esque solo zeben y yo lo entendemos esque nos amamos un monton XD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Big, pasa de estos dos xD. Darkzeben y Byob tienen algún tipo de relación morbo-afectiva que no alcanzo a comprender.
Siempre están intentando sacarse del armario uno al otro.

Mas o menos como crazy_bitxo y Stewie jejejeje.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ya se que no tiene nada que ver pero dado el nivel que esta adquiriendo este post..jejeje...solo quiero preguntar a Byob: Tu avatar es de Monkey Island no?...Un juegazo de la epoca....espro que no os lo tomeis como un floder...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
byob dijo:
XDDD jaja big me fumo y me bebo todo lo que pillo machoXD(se nota)(NO COÑO SOY SANO)pero esque solo zeben y yo lo entendemos esque nos amamos un monton XD
Eso no es lo que me dijiste la última vez byob,afirmaste que lo nuestro es una relación solo fisica, que solo me quieres para lo que me quieres...
PD:Esto es de coña, yo no soy gay
PD2:Byob,el que se pica ajos come:D,y deja de poner post de esto que despues dicen que flodeamos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XDDD vale sere serio pero que conste que la culpa de todo es de zeben y marcus si es del primer monkey island para mi el mejor juego de la historia un saludo
 
M

Magic978

Yo se que todos erramos y el primero yo. Pero cuando a un individuo se lo dices de buenas y es como se lo dices a una pared. Sinceramente me jode un huevo. Coincido en todo con stiwie pero no vale solo decirlo, creo que habia que hacer algo, como bajarles el respeto a los que flodean y si siguen pues baneo dos diitas pa casa para que reflexionen.

No me gusta hacer las cosas por las malas, es mas me gusta si hace falta agotar la via del dialogo pero hay gente que va a lo suyo y parece que se rien de uno. xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ichi_the_killer dijo:
Big, pasa de estos dos xD. Darkzeben y Byob tienen algún tipo de relación morbo-afectiva que no alcanzo a comprender.
Siempre están intentando sacarse del armario uno al otro.

Mas o menos como crazy_bitxo y Stewie jejejeje.
ummmm.... yo tengo triple cerradura reforzada con puerta de 30 cm de grosor en el armario, asi que a mi no me saca ni Diox.. que me gustan mucho las muchachitas,jajaja... al que quiero sacar del armario en realidad sabes que es a ti... reinona!!! jajajaja
PD: A mi esto es lo que mas me gusta de un buen forero.. que puedas bromear con el y se tenga ese buen rollo en el que no hace falta decir que las cosas van en coña.. vamos como cuando vacilas a un colega de toda la vida.. es que Stewie, IChi y yo eramos Espinete, Don Pimpon y Txema el panadero en nuestra anterior vida.. de ahi el buen rollito tipo barrio marginal,xD.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
La verdad es que últimamente hay mucho, pero que mucho de ésto que habláis... hasta se te quitan las ganas de postear, o escriben tantos post con tan pocas palabras que a veces comentas algo y la gente ni se entera de lo que has dicho porque pasan de leer tantos post con "Esta bien" o "Que guay" y los peores "JAJAJAJAJAJA" que ven el principio y el resto lo dejan porque lo más probable es que sigan lo mismo...

Aunque postee poco y parezca que no, pero estoy aquí casi toda la tarde jejeje leyéndolo todo y observandoos como dice mi pegatinita esta que no me acuerdo como se llama jejej.

Un saludo y a ver si se cumple en todos lo del usuario perfecto.

Un saludo.
 
Superior