Cosas que me emocionan de un forero. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

XDDD jaja big me fumo y me bebo todo lo que pillo machoXD(se nota)(NO COÑO SOY SANO)pero esque solo zeben y yo lo entendemos esque nos amamos un monton XD

Iniciado por byob
Eso no es lo que me dijiste la última vez byob,afirmaste que lo nuestro es una relación solo fisica, que solo me quieres para lo que me quieres...
PD:Esto es de coña, yo no soy gay
PD2:Byob,el que se pica ajos come,y deja de poner post de esto que despues dicen que flodeamos
Yo se que todos erramos y el primero yo. Pero cuando a un individuo se lo dices de buenas y es como se lo dices a una pared. Sinceramente me jode un huevo. Coincido en todo con stiwie pero no vale solo decirlo, creo que habia que hacer algo, como bajarles el respeto a los que flodean y si siguen pues baneo dos diitas pa casa para que reflexionen.

No me gusta hacer las cosas por las malas, es mas me gusta si hace falta agotar la via del dialogo pero hay gente que va a lo suyo y parece que se rien de uno. xD

Big, pasa de estos dos xD. Darkzeben y Byob tienen algún tipo de relación morbo-afectiva que no alcanzo a comprender.
Siempre están intentando sacarse del armario uno al otro.

Mas o menos como crazy_bitxo y Stewie jejejeje.

Iniciado por ichi_the_killer
ummmm.... yo tengo triple cerradura reforzada con puerta de 30 cm de grosor en el armario, asi que a mi no me saca ni Diox.. que me gustan mucho las muchachitas,jajaja... al que quiero sacar del armario en realidad sabes que es a ti... reinona!!! jajajaja
PD: A mi esto es lo que mas me gusta de un buen forero.. que puedas bromear con el y se tenga ese buen rollo en el que no hace falta decir que las cosas van en coña.. vamos como cuando vacilas a un colega de toda la vida.. es que Stewie, IChi y yo eramos Espinete, Don Pimpon y Txema el panadero en nuestra anterior vida.. de ahi el buen rollito tipo barrio marginal,xD.
La verdad es que últimamente hay mucho, pero que mucho de ésto que habláis... hasta se te quitan las ganas de postear, o escriben tantos post con tan pocas palabras que a veces comentas algo y la gente ni se entera de lo que has dicho porque pasan de leer tantos post con "Esta bien" o "Que guay" y los peores "JAJAJAJAJAJA" que ven el principio y el resto lo dejan porque lo más probable es que sigan lo mismo...

Aunque postee poco y parezca que no, pero estoy aquí casi toda la tarde jejeje leyéndolo todo y observandoos como dice mi pegatinita esta que no me acuerdo como se llama jejej.

Un saludo y a ver si se cumple en todos lo del usuario perfecto.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn