una duda

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
veo en muchos foros como se emocionan q si sony baja de precio q si sale un modelo mas barato q si las ventas de consolas estan remontando yo tengo el ps3 desde hace aproximadamente 4 meses me costo 10,000 la version de 60gb los amigos y familiares de loco no me bajaron pero soy feliz ahora q viene un recorte en el precio ustedes creen q me emociono si ya lo compre y me salio en un ojo de la cara me quede sin vacaciones x mi vicio favorito sinceramente no entiendo x q hasta llegan a la falta de respeto entre usuarios x tonterias como q consola es mejor cual vende mas yo la verdad tengo algunos años encima desde q empese a jugar en las famosas (chispas) aqui en mexico asi se les conocen a las maquinas arcades y en ese tiempo no nos preocupabamos x cual era el mejor juego o cual era la mejor compañia estamos hablando q la pelea era entre capcom vs snk y eramos felices ahora nadie esta contento con lo q tienen todos defienden su consola favorita y nadie disfruta de un juego q en verdad les guste yo opino q dejen de ver quien es mejor en esta generacion y empiesen a disfrutar lo q es el video juego como debe de ser sin necesidad de estar peleando en cual vende mas y cual es la mas cara o la mas barata o las mas bonita o la mas fea JUEGUEN SEÑORES recuerden lo q somos videojugadores disfruten de lso juegos q les gusten y no de las consolas q defienden gracias saludos desde mexico



EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA MGS4 ( para muestra un boton :pbj: )
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, tienes razón sólo en parte. Esto es un foro y lo bonito del asunto es mantener agradables conversaciones y compartir puntos de vista distintos. Si los foreros/usuarios poseen una actitud madura y tolerante, todo es discutible, es más, ojalá que siga así durante años y años.

Es normal que existan discusiones sobre la supremacía de una plataforma u otra, pero en el fondo no debemos olvidar que hay algo muy importante que nos une a todos, los VIDEOJUEGOS. Y en base a eso y a modo de gremio unido, deben de continuar las pequeñas y sanas rivalidades. Si no, sería un coñazo.

A mi me encanta entablar conversaciones con gente interesante, y ésta gente es aquella que posee personalidad en sus enfoques. Me aburren la gente demasiado conformista o plural. Lo personal, al fín y al cabo, es lo que cuenta.

Pero todo ésto, como la mayoría de las cosas en la vida, ha de funcionar en su justa medida.

Un saludo.

P.D: Este hilo, como no trata de PS3 directamente y más bien parece un reflexión del ambiente videojueguil, mejor en "charla", ;)
 
Superior