Creadores mejores que los Jugadores?

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Pues siempre me he hecho esta pregunta y bueno vengo a comentarselo.

Siempre me he preguntado como juega por ejemplo el creador del Pes, es decir, si es el mejor jugador del mundo.

O por ejemplo si hay alguien que supere a Kojima jugando al Metal Gear Solid 4. El es el creador y debe saber todos los trucos y bugs.

Ustedes que piensan Sera imbatible el creador del PES jugando ?

Es como el alumno nunca le gana al maestro.

SI no entienden lo que quiero decir diganme y tratare de expresarme mejor.

Saludos Amigos!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo creo que los creadores no tendrán mucha idea de como jugar,sin embargo los tester tienen que saber la ostia!
Por ejemplo en el PES,el creador realiza los movimientos del juego y que botones hay que dar para que haga esto o aquello,pero esto "creo" que es codigo.Si le das un mando al creador,depende de la pericia de este con el mando!
Sin embargo,un tester,cuya funcion es exprimir todas las posibilidades del juego "jugando",ese si que tiene que saber de cojones!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La idea es buena, pero mi teoría es que lo tienen tan visto, que ya no tiene gracia jugar para ellos, así que aun creándolo, no sabrían jugar mejor que cualquiera de la calle.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Yo digo ke ni seran tan buenos y ni tan malos, nunca vieron un video del creador del dance dance revolution?? jugaba increible pero un muchacho le gano jejeje. saludos
 
Superior