Mejoras en el Foro.

Conversación publicada en el foro Charla

@DaRLeK dijo:

@WDS dijo:Si os quejáis cada vez que se hace algo, al final no se hará nada.
Coño, dejad que se termine y luego opinad.. no es tan dificil.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
jajajajajajaja Joder... ahora el único que se queja soy yo??.
que bien... lo mejor que puedes hacer es dejar montar discusiones e irte pal chat con motri y nojid a chismosear sobre la gente que eso se os da muy bien.

toma 3 ejemplos mas....

@WDS dijo:

@DaRLeK dijo:

jajajajajajaja Joder... ahora el único que se queja soy yo??.
que bien... lo mejor que puedes hacer es dejar montar discusiones e irte pal chat con motri y nojid a chismosear sobre la gente que eso se os da muy bien.

toma 3 ejemplos mas....

Iniciado por WDS Ver Mensaje
He dicho que el único que se queje seas tú? He hablado en plural, no sé si sabes lo que es.
Y de montar discusiones nada, lo normal es esperar a ver algo finalizado para opinar sobre ello, o al menos hacer opiniones constructivas y con respeto. Porque no se deja trabajar.. y para la próxima vez intenta no acusarme de nada, gracias
@DaRLeK dijo:

@WDS dijo:
He dicho que el único que se queje seas tú? He hablado en plural, no sé si sabes lo que es.
Y de montar discusiones nada, lo normal es esperar a ver algo finalizado para opinar sobre ello, o al menos hacer opiniones constructivas y con respeto. Porque no se deja trabajar.. y para la próxima vez intenta no acusarme de nada, gracias

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Has hablado en plural citándome a MI??..
Esa definición de ''plural'' no la conocía.. ''hablar de todos en general citando a un solo individuo''.

A claro los ejemplo que hago no son nada constructivos.. Anda tio.....
ve a donde te dije.. y deja de desviar el hilo.

que esto hilo se creo para que opinemos, y las opiniones sean buenas o malas son opiniones, en la mayoría de los casos se mejora con la critica y no con la opinión constructiva.