Ayuda!!!!os lo ruego!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno tu ahora con la linea caida no toques nada. Llama al servicio tecnico y que te revisen la linea. Un tecnico es bobada que vaya a casa a no ser que tengas el router mal y vaya a cambiarlo pero mas un tecnico no va hacer. Es problema de linea segun nos estas diciendo. Por cierto ¿Que compañia es la que tienes?
Ok si te lo cambian lo mas seguro que tengas un Zyxel y te lo cambiaran por un Xavy. Que sepas que hay video tutoriales del Xavy para abrir los puertos y mas historias xD
si magic yo tengo ahora el xavi y ya le abri los puertos y demas de momento me tirao desde el ultimo mensaje conectao con el msn y la ps3 a la vez y ningun problema nose me dijo la chica que podia ser una cosa del router que no se habia ajustado bien enfin pues muchas gracias a todos
Magic te paso eso con Ono??? mira vos...

Yo casi nunk tuve problemas con Ono... una vez se kisieron hacer los vivos y cortaban el servicio cada 10minutos... y cuando llame me dijeron q como yo no tenia dado de alta el pack de mantenimiento (q valia 3 euros mas por mes) ellos no me podian "asegurar" la estabilidad de la conexion... los cague tanto a puteadasy les hice tal kilombo q al dia siguiente no volvio a pasar nunk mas (y nunk pague esos 3 euros demas por mes)

Y despeus otra vez... cuando ellos subieron la velocidad de 4 megas a 6 (la minima) no me avisaron nada... y yo tue por dos meses la de 4 megas, cuando me correspodnia la de 6.... entre un dia en su pagina y lo vi... llame, los cague a puteadas y a los 3 dias... ya tenia 6 megas

jaja
--- [ Añadido ] -----
Para q te escuchen, tenes q montarla

Y si te pasa tanto con telefonica, seguramente no te prestan tanta atencion porq tenes un contrato firmado con permanencia... pedile por telefono q te manden el contrato a casa, mientras les armas un escandalo, y cuando te llegue el contrato, leelo bien... ellos te ofrecen minimo un 10 % de velocidad del servicio... pero creo q no dice q se te peude caer el servicio tanto, asi q les podrias hacer hasta juicio por incumplimiento de contrato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn