Ayuda!!!!os lo ruego!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Parece que Telefonica ultimamente no esta muy bien, a mi esta ultima semana tambien me ha pasado mucho eso de perder la conexion y tal, y no me pueden decir que es por el router pq es nuevo y me lo compre yo pq ellos no me lo cambiaban!
Y como veo que les pasa a varios me da que no es solo cosa mia, debe ser un problema a mayor escala
debe ser problema del router, yo tengo el linksys wrv200 business series y va perfecto, y tengo conectado el ps3, 2 laptops, 3 pc`s y un psp a veces y nunka se desconekta, o podria ser porque tienes el ps3 lejos de donde tienes el router y por lo tanto se debilita la señal o tienes descargas en tu pc, saludos
Yo lo por lo que e leido en el primer post, parece claramente un problema de suministro. Dudo mucho que tu ps3 este mal, el pc es mas probable. Yo llamaria a la compañia nada mas caerse y formalizar una averia para que subsanen la red. Yo creo que puede ser eso ya que es mucha casualidad que te pase en el pc y ps3
Buenas a todos, yo también soy usuario de timofonica, y sufro las mismas perdidas de conexión cada dos por tres. Tras verificar los puertos y pasar el antivirus me siguen ocurriendo así que he llegado a la conclusión (y más viendo que no soy el único) de que se trata de un problema de timofo... (como ya han comentado). Esperemos que lo solucionen pronto.

PD: esto suele ocurrir cuando realizan pruebas para subir la velocidad de las conexiones, o eso es lo que me comentaron en timofo...

Un saludo.

magic ya llame y nose que hizo un tecnico desde la centralita pero de momento le toy metiendo caña con el msn puesto y el warhawk a la vez y de moimento no se cae si se vuelve a caer vendran a cambiarme el router pero de momento va bien muchas gracias a todos

Iniciado por byob
Si es que yo te lo decia por que vamos dos sistemas informaticos que den el mismo fallo, pues que quieres que te diga, lo msa probable que sea un fallo de red a mi manera de ver las cosas claro.

Yo cuando tenia ONO acababa super chinao, cada vez que iban hacer una instalacion cerca era mucha casualidad que mi conexion zassssss en toda la boca. Que puede que este equivocado pero que vamos que parece que tocan una historia y fastidisn cinco tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn