Ayuda!!!!os lo ruego!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues ya esta chicos ya he llamado por 4º vez a timofonicay me han dicho que el router viene configurado de fabrica y que le van a mandar un parte a un tecnico que si no me lo soluciona desde la central vendra a mi casa bueno espero que me lo arreglen pronto porque ahora no puedo tocar el warhawk y me jode aun asi mañana va a llamar mi padre y les va a poner las pilas pa que se solucione cuanto antes enfin muchas gracias a todos sois la caña!

Con algun router de telefonica pasa.
Se llenan las tablas NAT y se cae la conexion.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan

Ta bine, pero entonces no es problema de Vista, sino del router

Yo tengo un Modem de Motorola q es de Ono... cuando estaba conectado con esa modem directamente, no se me cai nada y ahora q tengo el router LinkSys WRT54g y un Switch tampoko se me cae nunk, ni WiFi ni Rj45 y tiene conectadas:

1xPC
3xPortatiles
1xPS3 (con DMZ)
1xPSP

Ta bine, pero entonces no es problema de Vista, sino del router

Yo tengo un Modem de Motorola q es de Ono... cuando estaba conectado con esa modem directamente, no se me cai nada y ahora q tengo el router LinkSys WRT54g y un Switch tampoko se me cae nunk, ni WiFi ni Rj45 y tiene conectadas:

1xPC
3xPortatiles
1xPS3 (con DMZ)
1xPSP

Iniciado por LCS2007
Sólo pasa con Windows Vista.

Saludos.

No tengo ni idea.
Puede ser por el firmware del router o el software de la tarjeta de red.
Llevo 6 meses intentando arreglarlo y nada de nada.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan

ah te sigue dando problemas???

si le pones vista se te cae la conexion continuamente? tenes idea q marca/modelo es el router de telefonica?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn