final de halo3

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues eso me acabo de terminar el juego que para mi gusto es bastante corto y me pregunto que opinion tienen acerca del final los que lo han jugado.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Offtopic:
A ver he visto en otros lugares y la maxima dificultad dura unas nueve horas y media, las mas facil unas 5 ^^! .... Mmm ya me huele raro cuanto "hype" causo halo para que fuera un 10 en muchas paginas, la billetera de Bill Gates es graaaande....
Ojo: no estoy negando que sea un buen juego pero un 10?
Fin del Offtopic

Por cierto tu pides la opinion de los que han jugado puedes dar las tuyas sobre que te parecio el juego. Sin fanatismo eh xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tio, que viciata eres, acaba de salir y ya te lo has pasado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
narkisharki dijo:
pues eso me acabo de terminar el juego que para mi gusto es bastante corto y me pregunto que opinion tienen acerca del final los que lo han jugado.

Che y se te colgo alguna vez con las luces la xbox?

en q dificultad lo pasaste?

tiene algo como para seguirlo jugando como el resistance (ademas del online)... por ejemplo secretos, putnos de habilidad, mas dificultad, etc??
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No se.. da algún dato para saber que te lo has pasado de verdad, y que no lo estas poniendo como el que pone que se ha pasado el tetris (vi el famoso vídeo:D :D) .

Si te lo has pasado, demuéstralo, no digas.. es muy corto, es muy malo.

Apa saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El final me dejo frio, como el juego. Y como dices, me parece que todo era publicidad. Lo disfruté, fue intenso, pero la sensacion general no fue de 10 (ni de 9), yo le pondria un 8, que ya es un notable.

En cuanto a las preguntas:
-Si me hubieran salido las luces no me lo habria podido pasar.
-No es rejugable, a menos que seas de los que te de igual volver a ver una pelicula sabiendo como acaba.
-No lo conté, pero creo que rondaron las siete horas.
-Opiniones personales: Diseño de escenarios sublime y de personajes muy bueno. Apartado sonoro... probare si se puede poner en ingles, porque la voz del Jefe Maestro (a pesar de no ser la del H2, gracias a Dios) no le pega ni con cola (para mi gusto), graficos flojos, combate intenso (lastima que la vibracion en el mando sea tan leve que no de la sensacion dee manejar un arma) y sublime la cantidad de vehiculos que podemos manejar, tanto de tierra como de aire. Es corto y en algunos casos puntuales repetitivo. Todo da una sensacion general muy buena, pero no es "el titulo de 360".
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
amigo no se si es mucha indiscrección pero podrías poner un spoiler con el final de halo3??si no es mucha molestia claro esque me quede con las ganas de ver en que acaba
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
narki mejor edita y pon un spoiler(nose como se hace aun)porque alomejor hay gente con 360 y aun no se a pasado halo.Bueno tonces ganan los malos no??y el jefe maestro palma ok dabuti grasias shuprimo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
no se supone que el inquisidor es aliado y destruyen el planeta de los otros alienigenas que no se su nombre. Vamos que al final salvan la tierra.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Narkisharki ¿no te esperaste a que acabaran las letras, verdad?

Spoiler:
Sale el jefe Maestro con la otra mitad de la nave flotando en el espacio, mandan una baliza para el rescate y se mete en una camara de hibernacion. Vamos, que sobrevive.

Lo siento, pero no se ocultar las letras (que ceporro soy :D ).
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues la verdad es que no espere tienes, razon vahaln, es que estaba un poco cabreado porque que fuera tan corto
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Piposoft dijo:
Foro General "Foro general donde hablar sobre todo lo relacionado con la PS3"
Esto va en charla...

Eres mod? jeje.

Está guapo el Halo?, lo mismo teneis un video que me haga convencer :confused:
 
Superior