final de halo3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El final me dejo frio, como el juego. Y como dices, me parece que todo era publicidad. Lo disfruté, fue intenso, pero la sensacion general no fue de 10 (ni de 9), yo le pondria un 8, que ya es un notable.

En cuanto a las preguntas:
-Si me hubieran salido las luces no me lo habria podido pasar.
-No es rejugable, a menos que seas de los que te de igual volver a ver una pelicula sabiendo como acaba.
-No lo conté, pero creo que rondaron las siete horas.
-Opiniones personales: Diseño de escenarios sublime y de personajes muy bueno. Apartado sonoro... probare si se puede poner en ingles, porque la voz del Jefe Maestro (a pesar de no ser la del H2, gracias a Dios) no le pega ni con cola (para mi gusto), graficos flojos, combate intenso (lastima que la vibracion en el mando sea tan leve que no de la sensacion dee manejar un arma) y sublime la cantidad de vehiculos que podemos manejar, tanto de tierra como de aire. Es corto y en algunos casos puntuales repetitivo. Todo da una sensacion general muy buena, pero no es "el titulo de 360".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn