Pequeña duda del FIFA08

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Espero que los que tengan el FIFA08 para PS3 me puedan responder.

Es una duda mínima: ¿El Real Madrid lleva lo de Bwin? ¿Y el Sevilla lo de 888.com?

He leido que no lo llevan al ser casas de apuestas...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
si que lo llevan en cuanto pones la consola en idioma ingles (ajustes,etc......).................pero en español no entiendo por que no sale..............
P.D- creo que ya se abrio un post sobre este tema...............

saludillos viciadillos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Y otra preguntilla, aunque tenga el juego, pero es que no lose, que es lo de podcast de la cadena ser, y en cada pais hay uno distinto, para que es?

Gracias!!
 
M

Magic978

jajajajajaja pues no lo se, yo no voy hacer la prueba ya que no se nada de ingles, pero supongo yo que si xD

por cierto: ¿por que quieres ponerlo en ingles tio?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y otra preguntilla:

A ver, estoy dudando en comprarlo o no, pero lo cierto que descargué la DEMO, y me parece extremadamente lento el modo de juego. No sé si finalmente será rápido el juego, me refiero a correr por el campo y todo sobre la física.

¿ Es lento el fifa?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Y que mas da que salga la publi o no?
no me digas que te has pillado el juego solo porque viene la publi?
Ya verás que mientras juegas no te das cuenta de lo que pone en las camisetas!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No. Pero no me digas que no jode que en todas las versiones salga toda la publicidad, todos los estadios (los estadios Bernabeu y Vicente Calderón no estan) y este año, de estreno en next-gen, las quitan.

Y yo si me doy cuenta de esas cosas, ya que veo repeticiones, y no me gusta ver unos tios con una camiseta totalmente blanca.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
hombre....yo no le doy mucha importancia a eso.la jugabilidad me importa mas.
si te doy la razón tambien que gusta verlas...pero bueno...eso es cosa de la ley en españa que ahora no permite publicidad de casas de apuestas en videojuegos.
si se quiere ver....en ingles y OLÉ.:)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
HAZE dijo:
yo creo ke no el juego no tiene nada ke ver con el idioma de la consola....
Yo creo que si tendra algo que ver,porque los juegos ultimamente salen en el mismo blue ray van todos los idiomas y depende de la region,no se si el fifa estara en las mismas condiciones.Haber,que alguien que lo tenga en nativo ingles nos conteste....esto....voy a probar con la otra cuenta.
 
Superior