Silla caliente{juego}

Conversación publicada en el foro Charla

Pues el juego trata de lo siguiente:
En el juego una persona del foro que quiera estar interesada en que la hagan preguntas de todo tipo(menos íntimas o cosas de mal gusto) y que durante 12 horas desde que se le pone en la silla caliente tiene que responder a todas las preguntas.Y por favor evítese preguntas íntimas o que no sean de buen gusto.
Quien quiera apuntarse le apunto con el nombre y las horas en la que le harán preguntas.
Para mi es un juego que está bien que vi en otro foro y alomejor os entrettiene o eso espero.*ACTUALIZOongo varios nombres y así no se concentra tanto hoy pongo 3 nombre y si queréis preguntad a los tres o ponéis 1 sola pregunta a uno.
Miembros en SILLA CALIENTE:

1 ronda:

PREDICADOR:17:00 30 septiembre hasta 5:00 1 octubre.
FNACKER:17:00 30 septiembre hasta 5:00 1 octubre.
MAGIC1978:17:00 30 septiembre hasta 5:00 1 octubre.
Preguntarme a mi tambien quizas saqueis algo en limpio jajajajajaja

Yo me apunto. Puede resultar divertido.
Lo único es que las preguntas supongo que no se contestan en tiempo real ¿no? porque si no, como que nadie va a poder pasar tanto rato

Iniciado por Predicador
Hombre eso es muy dificil asíque creo que lo mejor sería que cuando acabasen la ronda de las preguntas ya se contestasen todas juntas o eso creo que sería lo mejor.
yo tambien me apunto xD suelo estar todas las tardes desde las 16:00 hasta las 22:00 horas. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn