Silla caliente{juego}

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues el juego trata de lo siguiente:
En el juego una persona del foro que quiera estar interesada en que la hagan preguntas de todo tipo(menos íntimas o cosas de mal gusto) y que durante 12 horas desde que se le pone en la silla caliente tiene que responder a todas las preguntas.Y por favor evítese preguntas íntimas o que no sean de buen gusto.
Quien quiera apuntarse le apunto con el nombre y las horas en la que le harán preguntas.
Para mi es un juego que está bien que vi en otro foro y alomejor os entrettiene o eso espero.*ACTUALIZO:pongo varios nombres y así no se concentra tanto hoy pongo 3 nombre y si queréis preguntad a los tres o ponéis 1 sola pregunta a uno.
Miembros en SILLA CALIENTE:

1 ronda:


PREDICADOR:17:00 30 septiembre hasta 5:00 1 octubre.
FNACKER:17:00 30 septiembre hasta 5:00 1 octubre.
MAGIC1978:17:00 30 septiembre hasta 5:00 1 octubre.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Predicador dijo:
Yo me apunto. Puede resultar divertido.
Lo único es que las preguntas supongo que no se contestan en tiempo real ¿no? porque si no, como que nadie va a poder pasar tanto rato
Hombre eso es muy dificil asíque creo que lo mejor sería que cuando acabasen la ronda de las preguntas ya se contestasen todas juntas o eso creo que sería lo mejor.
 
R

Roberthedarkman

yo tambien me apunto xD suelo estar todas las tardes desde las 16:00 hasta las 22:00 horas. 1 saludo;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Me apunto.si quereis esta noche a partir de las 22:30 es decir desde las 10:30!Cuidadin con lo que preguntais,y que tampoco sean chorradas,vamos!Un poquito de seriedad!
 
Superior