Animales exoticos

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno abro este post para saver(si teneis claro)que animales exoticos teneis.
Espero algunas respuestas ya que este foro a aumentado mucho en lo que es usuarios.
Aqui os dejo dos fotos de mis dos criaturas.
saludos



Pogona o dragon barbudo



Camaleon del yemen o chamaeleo calyptratus.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo un perro, pastor aleman..
No es nada exotico xD
Por eso cuelgo la foto

PD:Igual es un gilipost pero como se hablan de mascotas..
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Bien yo tengo 4 animales exoticos que ahora mismo duermen... xD

Tengo dos Cordylus tropidosternum (lagarto armandillo)


(Foto sacada de reptiland.es)

Un huron (si esta considerado animal exotico)

Y una tortuga Testudo graeca


(Foto sacada de vertebradosibericos.org)

A parte de un dalmata y una perrita mezcla de pequines.

Saludos.


PD: Las fotos expuestas no pertenecen a mis animales, debajo la fuente. Mañana pondre las que les are.
PD2: El dalmata de mi avatar es el mio.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
hola
yo tengo algunos :
Lampropeltis Triangulun Sinaloae
Brachypelma Smithi
Grammostola Rosea

estoy desde la ps3 y no tengo fotos,las subire en cuanto pueda pa que los curiosos puedan echarle un vistazo =)

por cierto helgast,a lo mejor me equivoco,no estoy puesto en camaleones,pero ese camaleon que dices tener me da a mi que mas que un CALYPTRATUS es un PARDALIS
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El pardalis tiene la cresta caida, sus colores son mas exoticos y llamativos y valen 200 o 300 euros un ejemplar.El calyptratus o camaleon del yemen me costo 55 euros.
Alguna de las dos tarantulas o la serpiente es venenosa¿?son agresivos¿?que suelen comer¿?

Por si te interesa la pogona era venenosa pero con el tiempo a estos animales se les an cerrados sus colmillos que eran huecos.
La pogona es inofensiva con los humanos y reacciona al movimiento.
saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
la sinaloa es una pequeña serpiente,es constrictora,osea mata "estrujando" entonces no tiene veneno
las tarantulas todas tienen veneno,las ahi que tienen un veneno peligroso pero estas dos son relativamente inofensivas,digo relativo porque puede darse la mala casualidad de que uno sea alergico,yo aun no e tenido el gusto de comprobarlo..jeje
ninguno de los 3 es agresivo,la smithi a veces no quiere que la saque del terrario cuando toca limpieza y se pone nerviosa..
de comer pues la sinaloe ratones,la rosea aun es juvenil y solo le doi grillos,la smithi ya es adulta asi que puedo darle mas variado; grillos,pequeñas lagartijas,trozos de pollo y cerdo,ratones...

sigo con duda sobre el camaleon,echare un ojo a algun foro de exoticos a ver que aprendo de ese camaleon =)


edito para responderte
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
yo solo tengo un hamster xDD

se llama : DOn Wassa!

ya se que no exotico ¬¬ esque todos teneis algunos exotico y claro... my hamster tambien quiere ser famoso Ù_Ú xDDD
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Donde comprasteis esos animales exoticos, yo lo mas raro que e visto en tiendas de animales de por donde yo vivo a sido un camaleon (a parte de los hurones) xD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
yo solo tengo un hamster xDD

se llama : DOn Wassa!

ya se que no exotico ¬¬ esque todos teneis algunos exotico y claro... my hamster tambien quiere ser famoso Ù_Ú xDDD
jaja el tambien queria ser famoso¡
ami los hamster que me gustan son los rusos,esos que tienen las listas en el lomo
una vez me regalaron una pareja pero no me criaban asi que acabe echandoselos a la serpiente,me dio batante pena porque acabe cojiendoles cariño a esa pareja
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Donde comprasteis esos animales exoticos, yo lo mas raro que e visto en tiendas de animales de por donde yo vivo a sido un camaleon (a parte de los hurones) xD
suelen traerte casi cualquier animal en una de esas tiendas que dices,me refiero esas que tienen alguna iguana y cosas asi mas demandadas (fuera de lo comun)

de todas maneras si de verdad te gusta el tema y no es una moda pasajera,con el tiempo conoceras criadores con buen listado de animales a buen precio,las tiendas suelen metertela doblada,yo e llegado a ver a mi serpiente a mas del doble de lo que me costó

mucho ojo ¡
--- [ Añadido ] -----
jaja al camaleon le echo ratones por aqui valen a 2,50 y a la pogona crias ya que todavia no tiene ni un año.

mira,un ejemplo perfecto,los criadores de ratones tienen el adulto a 0,90 o 1 como mucho.me suena que avia uno por esa zona de andalucia,si quieres te lo miro

otra cosa,dices que le das ratones a tu camaleones? yo pensaba que solo comian insectos y cosas asi pequeñas
 
Última edición:
Superior