Animales exoticos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo solo tengo un hamster xDD

se llama : DOn Wassa!

ya se que no exotico ¬¬ esque todos teneis algunos exotico y claro... my hamster tambien quiere ser famoso Ù_Ú xDDD

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
jaja el tambien queria ser famoso¡
ami los hamster que me gustan son los rusos,esos que tienen las listas en el lomo
una vez me regalaron una pareja pero no me criaban asi que acabe echandoselos a la serpiente,me dio batante pena porque acabe cojiendoles cariño a esa pareja

Donde comprasteis esos animales exoticos, yo lo mas raro que e visto en tiendas de animales de por donde yo vivo a sido un camaleon (a parte de los hurones) xD

Iniciado por Crons Ver Mensaje
suelen traerte casi cualquier animal en una de esas tiendas que dices,me refiero esas que tienen alguna iguana y cosas asi mas demandadas (fuera de lo comun)

de todas maneras si de verdad te gusta el tema y no es una moda pasajera,con el tiempo conoceras criadores con buen listado de animales a buen precio,las tiendas suelen metertela doblada,yo e llegado a ver a mi serpiente a mas del doble de lo que me costó

mucho ojo ¡
--- [ Añadido ] -----

jaja al camaleon le echo ratones por aqui valen a 2,50 y a la pogona crias ya que todavia no tiene ni un año.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje

mira,un ejemplo perfecto,los criadores de ratones tienen el adulto a 0,90 o 1 como mucho.me suena que avia uno por esa zona de andalucia,si quieres te lo miro

otra cosa,dices que le das ratones a tu camaleones? yo pensaba que solo comian insectos y cosas asi pequeñas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn