Declaraciones de fernando alonso

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno nuestro corredor de F-1 la ha cagado en japon y deja hamilton el mundial en bandeja de plata....hasta hay lo entiendo pero aqui la razon del post:

Despues de la carrera declaró:

yo aunque pierda el mundial me seguiran pagando igual, a quien le importa...yo seguire mi vida normal sin problemas!!

Iniciado por FERNANDO A

me da la sensacion despues de todos los comentarios que ha hecho a lo largo de su carrera que le imporatamos un pepino, y no se digna ni a firmarme un autografo estando a medio metro de el.

salu2
Puedes opinar lo que quieras de él, pero ese: "nuestro corredor de F-1 la ha cagado en japon" no es correcto.

Primero le pegan por el lateral, luego sus mecánicos hacen una mierda de estrategia (para ambos pilotos) durando las ruedas 2 vueltas, y encima yendo a los límites con un coche destrozado te quejas de él?

Y qué culpa tiene Alonso del aquaplaning que sufría el coche?

En fin..... Siempre te quedara Massa, Fisichella o la familia feliz (Los Hamilton), mirad como hoy bien que sacaban a su padre por la tele, cuando el hijo no hace nada no lo sacan para no verle la cara de paleto.

PD: Sockbone buen Owned xD.
[quote=rtg]Bueno nuestro corredor de F-1 la ha cagado en japon y deja hamilton el mundial en bandeja de plata....hasta hay lo entiendo pero aqui la razon del post:

Despues de la carrera declaró:

[quote]yo aunque pierdael mundial me seguiran pagando igual, a quien le importa...[QUOTE/]

yo seguire mi vida normal sin problemas[QUOTE/]

depues de estas declaraciones me decido a dejar de ver sus carreras, me da la sensacion despues de todos los comentarios que ha hecho a lo largo de su carrera que le imporatamos un pepino, y no se digna ni a firmarme un autografo estando a medio metro de el.

salu2

jajajajajajaja AIRE jajajajajajaja AIRE jajajajajajaja. Mira tio no te lo tomes a mal por favor pero cada uno se toma las cosas como quiere. A ti parece que te ha hecho daño Alonso y sin embargo veo que no entiendes la politica que hay detras.

Fernando Alonso a dicho eso para mandar un recadito a Mclaren:

1- Si año que viene no me voy a Renault me llevo el sueldo a traicion

2- Si el año que viene no me voy a Renault no hare nada por el campeonato de constructores.

No te lo tomes a mal pero jamas te creas lo que vean tus ojos y oigan tus oidos, siempre hay algo mas detras en la F1

(Buen rollo tio, no es nada en contra tuya. Si e dicho algo que te moleste lo siento)

En mi opinion a Alonso se le a subido un poco por no decir mucho la fama a la cabeza es un chulo con todas las letras y me gustaria verle la cara cuando hamilton gane el mundial por que lo va a ganar.
Saludos.

Iniciado por Major Helgast
¿No ves lo preocupado que está Alonso de que Hamilton gane?
Hay rumores de que va a suicidarse.

Si no esta preocupado por que se lleva tambien con hamilton.Se llevan todo el dia juntos no ves jeje.Alonso puede decir o hacer lo que quiera pero este mundial lo a perdido.Y ami y creo que a cual quier persona eso le importaria.

Iniciado por Major Helgast
Si lo han dicho en este hilo, gane o pierda le van a pagar lo mismo, eso sin contar publicidad que se lleva bastante más que en el equipo.
Y bueno también decían que lo perdió contra Schumacher y mira en la última o penúltima carrera se le rompió el motor en Suzuka.
Alonso enpezo a ser famoso y a ganar dinero en publicidad a partir de que gano el primer titulo de campeon del mundo si aora lo gana hamilton yo creo que ese dinero de propaganda se lo llevara hamilton o simplemente cobrara mas y si no le inportase por que a denunciado a su propio equipo¿?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn