Declaraciones de fernando alonso

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno nuestro corredor de F-1 la ha cagado en japon y deja hamilton el mundial en bandeja de plata....hasta hay lo entiendo pero aqui la razon del post:


Despues de la carrera declaró:

FERNANDO A dijo:
yo aunque pierda el mundial me seguiran pagando igual, a quien le importa...yo seguire mi vida normal sin problemas!!

me da la sensacion despues de todos los comentarios que ha hecho a lo largo de su carrera que le imporatamos un pepino, y no se digna ni a firmarme un autografo estando a medio metro de el.

salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
No a sido asi tampoco..lo explico yo, el periodista le a preguntado, es la decepcion mas grande de tu carrera, y a dixo no, me la jugaba mas cuando corria en cars, que para seguir corriendo tenia que ganar aqui si quedo primero segundo o octavo m pagan igual y mi vida sigue igual.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Puedes opinar lo que quieras de él, pero ese: "nuestro corredor de F-1 la ha cagado en japon" no es correcto.

Primero le pegan por el lateral, luego sus mecánicos hacen una mierda de estrategia (para ambos pilotos) durando las ruedas 2 vueltas, y encima yendo a los límites con un coche destrozado te quejas de él?

Y qué culpa tiene Alonso del aquaplaning que sufría el coche?

En fin..... Siempre te quedara Massa, Fisichella o la familia feliz (Los Hamilton), mirad como hoy bien que sacaban a su padre por la tele, cuando el hijo no hace nada no lo sacan para no verle la cara de paleto.

PD: Sockbone buen Owned xD.
 
M

Magic978

rtg dijo:
Bueno nuestro corredor de F-1 la ha cagado en japon y deja hamilton el mundial en bandeja de plata....hasta hay lo entiendo pero aqui la razon del post:


Despues de la carrera declaró:

yo aunque pierdael mundial me seguiran pagando igual, a quien le importa...[QUOTE/]

yo seguire mi vida normal sin problemas[QUOTE/]

:mad: depues de estas declaraciones me decido a dejar de ver sus carreras, me da la sensacion despues de todos los comentarios que ha hecho a lo largo de su carrera que le imporatamos un pepino, y no se digna ni a firmarme un autografo estando a medio metro de el.

salu2
jajajajajajaja AIRE jajajajajajaja AIRE jajajajajajaja. Mira tio no te lo tomes a mal por favor pero cada uno se toma las cosas como quiere. A ti parece que te ha hecho daño Alonso y sin embargo veo que no entiendes la politica que hay detras.

Fernando Alonso a dicho eso para mandar un recadito a Mclaren:

1- Si año que viene no me voy a Renault me llevo el sueldo a traicion

2- Si el año que viene no me voy a Renault no hare nada por el campeonato de constructores.

No te lo tomes a mal pero jamas te creas lo que vean tus ojos y oigan tus oidos, siempre hay algo mas detras en la F1

(Buen rollo tio, no es nada en contra tuya. Si e dicho algo que te moleste lo siento)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En mi opinion a Alonso se le a subido un poco por no decir mucho la fama a la cabeza es un chulo con todas las letras y me gustaria verle la cara cuando hamilton gane el mundial por que lo va a ganar.
Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Major Helgast dijo:
En mi opinion a Alonso se le a subido un poco por no decir mucho la fama a la cabeza es un chulo con todas las letras y me gustaria verle la cara cuando hamilton gane el mundial por que lo va a ganar.
Saludos.
¿No ves lo preocupado que está Alonso de que Hamilton gane?
Hay rumores de que va a suicidarse.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si no esta preocupado por que se lleva tambien con hamilton.Se llevan todo el dia juntos no ves jeje.Alonso puede decir o hacer lo que quiera pero este mundial lo a perdido.Y ami y creo que a cual quier persona eso le importaria.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Major Helgast dijo:
Si no esta preocupado por que se lleva tambien con hamilton.Se llevan todo el dia juntos no ves jeje.Alonso puede decir o hacer lo que quiera pero este mundial lo a perdido.Y ami y creo que a cual quier persona eso le importaria.
Si lo han dicho en este hilo, gane o pierda le van a pagar lo mismo, eso sin contar publicidad que se lleva bastante más que en el equipo.
Y bueno también decían que lo perdió contra Schumacher y mira en la última o penúltima carrera se le rompió el motor en Suzuka.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Alonso enpezo a ser famoso y a ganar dinero en publicidad a partir de que gano el primer titulo de campeon del mundo si aora lo gana hamilton yo creo que ese dinero de propaganda se lo llevara hamilton o simplemente cobrara mas y si no le inportase por que a denunciado a su propio equipo¿?.
 
M

Magic978

A mi me parece mentira que digais eso en contra de alonso.

Antes que alonso el unico piloto de habla latina fue Juan Manuel Fangio que corrio con Autounion, Audi y Ferrari y en aquella epoca era la leche que un piloto de habla latina fuese un idolo.

España jamas a destacado en F1 hasta la llegada de Alonso y ahora estamos en la cima del automovilismo mundial. Alonso al ir a Mclaren no sabia (error por su parte de condicionarlo en el contrato) el trato a favor hacia los dos pilotos.

Yo creo que lo que le estan haciendo a alonso es una verguenza pero gigantesca. Aun queda el fallo de la fia por la no colaboracion de hamilton. Este titulo a lo mejor se le lleva Alonso pero en los despachos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Major Helgast dijo:
Alonso enpezo a ser famoso y a ganar dinero en publicidad a partir de que gano el primer titulo de campeon del mundo si aora lo gana hamilton yo creo que ese dinero de propaganda se lo llevara hamilton o simplemente cobrara mas y si no le inportase por que a denunciado a su propio equipo¿?.
Vodafone se fue a McLaren solo por Alonso.
Mutua Madrileña ha entrado en la F1 solo por Alonso.
Banco Santander más de lo mismo.
Y algunas más pero que solo patrocina por televisión como relojes o barritas energéticas.

PD: y lo se, es un prepotente, pero no me negarás que Hamilton es un llorón con sus "ay! no me ha dejado pasar y casi me tira de la pista..... eso es injusto".
 
M

Magic978

Major Helgast dijo:
Le podran estar haciendo todo lo que quieras tio pero eso no quita que sea un creio,un chulo y un vacila.
Pues yo lo veo que es todo lo contrario es mas siempre e pensado que es muy timido a la vez que temperamental (con razon) delante de las camaras.

Nos a pasado nunca conocer a una persona timida y pensar mal por que parece que se cree mejor por no hablar o intervenir en celebraciones o tal y luego te das cuenta que lo que pasa es que es timido.

Yo conozco a mucha gente y la gente timida de primeras dan una impresion equivocada
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
Ojala alonso se vaya a ferrari el proximo año y cmpita de tu a tu cn el niñato de hamilton ke xr cierto no a sido sncionado por ir dndo frenados y hcer ke vettel se la pegara cn webber.....ke verguenza, es un protegido xr MClaren y por la maFIA
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En el gran premio anterior hamilton iva a adelantar a alonso y alonso echo fuera a hamilton y alonso no fue sancionado.
--- [ Añadido ] -----
En la salida alonso se paso de frenada y hamilton iva a adelantar cuando alonso lo echo fuera.Perdon por aver puesto dos.
 
Última edición:
M

Magic978

perikito-10- dijo:
Ojala alonso se vaya a ferrari el proximo año y cmpita de tu a tu cn el niñato de hamilton ke xr cierto no a sido sncionado por ir dndo frenados y hcer ke vettel se la pegara cn webber.....ke verguenza, es un protegido xr MClaren y por la maFIA
¿Protegido por la FIA? ya lo veremos cuando dicten sentencia a la resolucion de aporte de pruebas. Ya veremos si no queda fuera el fulano
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Para todos aquellos que criticais a Alonso os quiero decir que sois un poco envidiosos por todo lo que a conseguido tan joven. Cuando uno es joven y derrepente se ve con todo eso por delante es normal que se le suba a la cabeza, eso le pasa a Fernando y la gran mayoria de las personas, es la naturaleza humana.
 
Superior