Declaraciones de fernando alonso (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, se trata de deporte.
Unas veces se gana y otras se pierde.
Lo que está muy claro que gane quien gane, el señor Alonso o el señor Hamilton se van a llenar sus bolsillos de bonitos dolares.
Me puede joder que Alonso pierda pero sinceramente no me quita el sueño para nada, si gana Hamilton pues felicidades al chaval que si gana no lo habrá hecho tan mal.

Saludos.

Pues ahora vamos a apollar a la "puta calle" en la que te vas a encontrar en breve, muy breve. Por ser un racista asqueroso.

Continuad por favor.

Iniciado por stewie_griffin
Chapeou! Stewie, no se puede decir más con menos palabras.

saludos


viva alonso coño, que si es antiptico, que si un creido, de verdad, que mas os da, es un gran piloto que em hace disfrutar,acaso le conoceis, yo tampoco, y por eso me daigual. esque la gente que dice: yo apoyo a hamilton pq alonso es un antipatico, me pone negro.

Iniciado por chato
Yo no conozco a Alonso profundamente, pero en el gran premio de barcelona, estuve con unos amigos fuera del circuito con los demás fans de Alonso, cuando pasa Fernando al lado nuestro, muchisimos chavales le pidieron por favor un autógrafo y ni siquiera les miro a la cara y eso que no iba con prisa!

Paso como de la mierda, eso me hizo cambiar de parecer y ahora me alegro de que no gane y le vaya mal.
Yo soy un seguidor de alonso pero si alguna vez le voy a pedir un autografo y no me la da le tiro el boli a la cabeza.
Hamilton es un niñato y el padre peor ke asco los tngo junto cn el ron dennis como estaba de cntento oy y os fjasteis cmo cndo alonso se la pego solo un mecanico estaba "preocupado" hber si ocurre un milagro
joder tios con lo del autografo, es que no entendeis que si se parase a firmar autografos en todo el mundo se tiraria asi toda su vida, algunos firmara y otros no, vaya que no creo que un autografo del alonso sea gran cosa, comprate la gorra y acabas antes, no fastidies, yo apoyo a alonso al 100 por 100, a las duras y las maduras, y siempre que haya un español en cualquier competecion creo que hay que apoyarle, porque si los españoles no apoyan a sus deportistas quien coño lo va a hacer?xao
yo flipo con la peña que esten a favor del niñato ese increible no me lo puedo creer , cuando gracias a fernando alonso , que no se os olvide gracias a el estais aqui hablando de f1 , si no fuera por el por lo que a echo, en España ni se hablaria de f1 a ademas tomad ejemplo de los medios en Iglaterra que lo que hacen es tirar y decir de todo de alonso , lo que aqui se deberia de hacer a favor de alonso. No ganara pero es el mejor piloto del mundo .

Yo soy de Hamilton odio la prepotencia de Alonso es un creido y un flipado, que se joda que Lewis es el Mejor. VIVA Hamilton!!

Iniciado por BeLiC
Tio yo estoy contigo Alonso es un creido (aunque me jode que le fastidien el mundial porque es el unico español dado que los de McLaren no tienen huevos a sacar a Pedro), y prefiero que gane Hamilton.

Salu2

joder tios con lo del autografo, es que no entendeis que si se parase a firmar autografos en todo el mundo se tiraria asi toda su vida, algunos firmara y otros no, vaya que no creo que un autografo del alonso sea gran cosa, comprate la gorra y acabas antes, no fastidies, yo apoyo a alonso al 100 por 100, a las duras y las maduras, y siempre que haya un español en cualquier competecion creo que hay que apoyarle, porque si los españoles no apoyan a sus deportistas quien coño lo va a hacer?xao

Iniciado por kaiser87

ya que no me firmo estando al lado sin apenas mas personas me podia haber echo un corte de mangas XD

no fastidies para comprarme una gorra de alonso me la compro de NY o algo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn