Declaraciones de fernando alonso (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada más puede decirles que Alonso sigue siendo el mejor de los 22 pilotos, saben porque le ganó Schumacher 2 veces, que era muuuuuuuuuuuuucho mejor que Hamilton, si le ganó al Kaiser, es por algo y eso pocos lo pueden decir.

Sobre Hamilton es un piloto rápido pero eso de que le pasén la telemetría del coche de Alonso que, le copién estrategias de Alonso, y que SIEMPRE lo proteja la FIA lo hace ver como un tramposo de lo peor, ya quiero ver si sigue ganando cuando Alonso deje Mclaren, a ver si es tan bueno.

Otra cosa más ya han habido pilotos que han ganado mundiales solo por tener el mejor coche, un ejemplo claro es Villenueve, como piloto el era nada fuera de lo común y solo ganó un titulo por el coche que tenía, así que pienso lo mismo de Hamilton solo gana por tener un buen coche, coche le hizó el mismo Alonso, pero Hamilton no ha hecho nada de nada en desarrollo, y eso lo puedo decir poniendo la mano en el fuego.

Ahi campeones mundiales de F1 que ganan por suerte así le a pasado a Hamilton ahora que merezca el titulo es otra cosa...
A alonso se la suda que Hamilton gane!
Lo que le jode es que gane de la forma que lo ha hecho!
La pena es que alonso no gane el mundial para darle en los morros a McLaren y al cara mono de hamilton!
Alonso pirate de McLaren que por escuderias no será!
Por cierto,para un dia que me levanto a ver la F1,me encuentro con esta carrera!Vaya mierda,lloviendo con dos cojones!
Aunque aqui en pucela tb esta cayendo pero bien!
Es que no me entra en la cabeza como podeis apollar al puto negro!!Que no se yo quien me cae peor si el o su padre!!! Y luego ves a Ron Dennis y la asquerosa y sensacionalista prensa inglesa toda la mierda que suelta de alonso cuando la mitad es mentira!!!Y muchos aqui apoyando a Hamilton!!!Me pongo enfermoooooo!!

Veo que para ir en contra de Alonso solo os viene un estimilo-respuesta a la cabeza que es Hamilton.

Olvidaros de Hamilton, este chaval que alla venido este año y alla besado el santo no quiere decir nada de nada. Habra que ver si es bueno para el año que viene sin las configuraciones que le robaban a Alonso a traicion. Haber el año que viene demuestra lo piloto que es. En el momento que demuestre que es buen piloto yo sere el primero en reconocerlo, pero este año hamilton no a demostrado mas que ser el niño bonito y la figura que necesitaba el reino unido para volver al automovilismo ya que jamson buton no ha hecho nada de nada.

Iniciado por Magic978
no le roba las configuraciones eso lo dice los comentadores de la 5 que son unos radicales de fernando alonso....XD

hamilton es muy joven y es como fernando alonso es bueno y yasta.

no se porque pero supongo que no respetais que tengamos idolos no españoles, yo antes era de schumaker, cuando se fue se quedo fernando alonso que a mi, repito a mi me parece que va de chulo, por ejemplo yo si llueve en japon arraso y no

PD: lo del autografo fue en montmelo y lo pillamos 5 o 6 personas y no nos firmo ningun autografo...T_T

salu2

no le roba las configuraciones eso lo dice los comentadores de la 5 que son unos radicales de fernando alonso....XD

hamilton es muy joven y es como fernando alonso es bueno y yasta.

no se porque pero supongo que no respetais que tengamos idolos no españoles, yo antes era de schumaker, cuando se fue se quedo fernando alonso que a mi, repito a mi me parece que va de chulo, por ejemplo yo si llueve en japon arraso y no

PD: lo del autografo fue en montmelo y lo pillamos 5 o 6 personas y no nos firmo ningun autografo...T_T

salu2

Iniciado por rtg
Eso de que se roba las configuraciones o no lo veremos cuando Alonso se vaya de Mclaren, si Hamilton sigue ganando, entonces si era el, pero si no gana nada ya sabremos a que se deberá.

Y otra cosa decir que la cago porque choco, deberías pensar porque lo ha hecho ni que lo hubiese hecho a proposito, el mismo lo explica, piso un aquaplanning, en traducción es que la llanta/neumático, no puede sacar la suficiente agua entonces literalmente el coche planea sobre el agua no sobre el asfalto, en pocas palabras siendo quien seas pierdes el control del coche aunque gires el volante el coche irá a donde se le dé la gana, el resulta ya lo vimos una colisión contra la barrera.

Ya te quiero ver a ti a ver si sabes manejar sobre el agua a ver si no la terminas "cagando" como bien dijiste de tu compatriota.

Que envidia ahi por aqui como me gustaría que existiera un piloto Venezolano con esas habilidades como las de Alonso, bueno espero que algún día llegue alguien así de mi país a la F1.
viva alonso coño, que si es antiptico, que si un creido, de verdad, que mas os da, es un gran piloto que em hace disfrutar,acaso le conoceis, yo tampoco, y por eso me daigual. esque la gente que dice: yo apoyo a hamilton pq alonso es un antipatico, me pone negro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn