Declaraciones de fernando alonso (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me parece mentira que digais eso en contra de alonso.

Antes que alonso el unico piloto de habla latina fue Juan Manuel Fangio que corrio con Autounion, Audi y Ferrari y en aquella epoca era la leche que un piloto de habla latina fuese un idolo.

España jamas a destacado en F1 hasta la llegada de Alonso y ahora estamos en la cima del automovilismo mundial. Alonso al ir a Mclaren no sabia (error por su parte de condicionarlo en el contrato) el trato a favor hacia los dos pilotos.

Yo creo que lo que le estan haciendo a alonso es una verguenza pero gigantesca. Aun queda el fallo de la fia por la no colaboracion de hamilton. Este titulo a lo mejor se le lleva Alonso pero en los despachos

Alonso enpezo a ser famoso y a ganar dinero en publicidad a partir de que gano el primer titulo de campeon del mundo si aora lo gana hamilton yo creo que ese dinero de propaganda se lo llevara hamilton o simplemente cobrara mas y si no le inportase por que a denunciado a su propio equipo¿?.

Iniciado por Major Helgast
Vodafone se fue a McLaren solo por Alonso.
Mutua Madrileña ha entrado en la F1 solo por Alonso.
Banco Santander más de lo mismo.
Y algunas más pero que solo patrocina por televisión como relojes o barritas energéticas.

PD: y lo se, es un prepotente, pero no me negarás que Hamilton es un llorón con sus "ay! no me ha dejado pasar y casi me tira de la pista..... eso es injusto".

Le podran estar haciendo todo lo que quieras tio pero eso no quita que sea un creio,un chulo y un vacila.

Iniciado por Major Helgast
Pues yo lo veo que es todo lo contrario es mas siempre e pensado que es muy timido a la vez que temperamental (con razon) delante de las camaras.

Nos a pasado nunca conocer a una persona timida y pensar mal por que parece que se cree mejor por no hablar o intervenir en celebraciones o tal y luego te das cuenta que lo que pasa es que es timido.

Yo conozco a mucha gente y la gente timida de primeras dan una impresion equivocada

Ojala alonso se vaya a ferrari el proximo año y cmpita de tu a tu cn el niñato de hamilton ke xr cierto no a sido sncionado por ir dndo frenados y hcer ke vettel se la pegara cn webber.....ke verguenza, es un protegido xr MClaren y por la maFIA

Iniciado por perikito-10-
¿Protegido por la FIA? ya lo veremos cuando dicten sentencia a la resolucion de aporte de pruebas. Ya veremos si no queda fuera el fulano
Para todos aquellos que criticais a Alonso os quiero decir que sois un poco envidiosos por todo lo que a conseguido tan joven. Cuando uno es joven y derrepente se ve con todo eso por delante es normal que se le suba a la cabeza, eso le pasa a Fernando y la gran mayoria de las personas, es la naturaleza humana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn