Antonio Puerta Hoy Estaria VIVO

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Lo estan dando ahora mismo en TELECINCO
Si los medicos del Sevilla ubieran llamado al 061 namas llevarse el jugador para dentro en vez de 20 minutos despues lo ubieran salvado.
Cuando llego el 061 se lo llevaron 5 minutos antes la ambulancia de la CRUZ ROJA sin tener los material necesarios para meterle oxigeno.
Cuando llegaron al hospital lo atendieron medicos de urgencias y no especialistas.
Realmente una gran pena
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Joder,realmente es una gran cagada,pensar que su vida se podria haber salvado si no fuera porque unos (perdon por la expresion) ineptos le hubieran atendido,aun seguiria aqui.Pero bueno,creo que lo mejor es dejar el tema y no pensar mas en el pasado,que ahora lo que importa es mirar al futuro.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo también lo estoy mirando,lo de La Noria,hombre el chico ya habia sufrido anteriormente mareos y cosas asi.Es una pena esto de los hospitales,son tan.....tan......mejor me callo.
Mirdlo,esta interesante el programa.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
es el mal funcionamiento medico de españa, que se le puede hacer..verdaderamente una lastima..
un saludo
puerta d.e.p
 
M

Magic978

erposse dijo:
es el mal funcionamiento medico de españa, que se le puede hacer..verdaderamente una lastima..
un saludo
puerta d.e.p
No se puede culpar al colegiado de medicos por que unos ineptos se esten llevendo un sueldo a traicion. Mas de uno aqui es muy joven como para saber de lo que voy a deciros pero cuando paquiirrin paso tres cuartas de lo mismo. El problema es que en grandes eventos como futbol,basket no ha medicos cualificados para resolver estos problemas, mas bien hay unas ambulacias en los aledaños para sanar narices rotas y algun ojo morado, pero no para cosas a si. Como casi nunca pasan estas cosas pues tienen contratada la mutualidad para limpiarse la mierda, el problema esta cuando el problema es de grandes consecuencias qeu hay no saben ni por donde se andan.

Los medicos de las mutuas son medicos de medicina en general. Cuando acudes alli por que te han llamado si estas de baja laboral te puedes quedar flipando ya que parece que los tios entienden de todo y la vez no saben de nada. Les contratan para dar altas y altas y a no ser que estes con la cabeza bajo el brazo no te van hacer ni puto caso por que como dicen ellos *como el dolor no se puede demostrar, tambien puede ser inventado*

Yo la tuve con uno y le dije a la cara *ojala que todo el sueldo que te estas llevando a traicion lo tengas que gastar en medicinas*
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
y le haceis caso al canal mas polemico y basurero que hay ???? pensad un poco por favor ........
 
M

Magic978

Yo tele 5 no lo veo, es mas es una basura de canal y siempre lo e pensado. Lo unico que veo es F1 y nada mas. Es una verguenza que a los falsos famosillos les paguen sueldos de lujo y a los que estan detras de las camaras por convenio les den una puta miseria. Tele 5 al igual que Antena 3 y Telemadrid son unos explota obreros y yo como perteneciente a la clase trabajadora no veo esa mierda. Solo la F1 y veo Alonso pero a la vez me jode que tengan audiencia a mi costa estos negreros
 
Superior