HALO 3, ¿Un duro golpe para la PS3?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, mi opinión es que la salida de Halo 3, es un mazazo para la PS3 ya que es un juego que vende consolas.
Actualmente la PS3 no tiene este tipo de juegos, actualmente tiene juegos buenos y brillantes, que por cierto vienen con cuentagotas, pero ninguno que diga: "Voy a comprarme la PS3 para tener este pedazo de juego".
Sé que van a llegar, pero mientras, y siento decir esto, miro con un poco de envidia al HALO 3.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, otro juego que también vende consolas, es el BioShock. También lo miro con un poco de envidia.
Pues Halo 3 es la estrella de Xbox 360 y por algo ha vendido lo que vendió en su primer día, pero la PS3 creo que muchos la habrán comprado porque esperan poder jugar Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, God of War III, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus, creo que esos pueden ser los juegos vende consolas para PS3, pero lo malo es que ninguno ha saido, aunque de los que mencioné me parece que el que podría ayudar a despegar en ventas sería MGS4, los demás no sé, y de Killzone 2 podría ser si le empiezan hacer una campaña pulicitaria muy fuerte.

Saludos.
Tranquilidad señores,¿que tira mas Halo 3 o la espera que llevan muchos jugadores de consolas del final fantasy XIII y el Metal gear?...Por mucho halo que salga la gente espera bajadas de precio y estos dos juegazos si a ellos le unimos el mitico Gran turismo microsoft tiene poco que hacer o nada por mucho halo que saque.
Tengo dos amigos que poseen cada uno una xbox360 y no se van a comprar el halo3,hasta dicen que les parece un juego aburrido y repetitivo,también me dijeron que preferian el GOW,GRAW2 o el virtua tenis que al halo...con esto quiero decir que todo es cuestión de gustos...
Yo jugué al primer Halo en PC y en mi opinión no es para tanto,que es un gran juego ya lo se,pero a mi no me gustó "tanto" y personalmente a mi no me ha supuesto ningun mazazo para la play3,de momento soy feliz con el Warhawk y el Resistence XD hasta que salga el COD4 y el Uncharted.
1saludo

recuerden que el 360 tiene mas de 1 año ya

Iniciado por pp33RUL
¿Y? PS3 tiene casi un año en america y en ese tiempo Xbox 360 ya habia sacado Gears of War o Dead Rising por ejemplo.

UN juego que tiene 2.000.000 reservas antes de salir es un duro golpe para la competencia le pese a quien le pese.
No todos los que tengan la Xbox360 se lo compran, puede que sea un golpe duro como lo pueden haber sido las versiones anteriores de la saga, pero ami, lo que pase con los juegos de Xbox 360 me tiene sin cuidado... Con mi ps3 y mis juegos estoy muy contento..

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn