HALO 3, ¿Un duro golpe para la PS3?

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Bueno, mi opinión es que la salida de Halo 3, es un mazazo para la PS3 ya que es un juego que vende consolas.
Actualmente la PS3 no tiene este tipo de juegos, actualmente tiene juegos buenos y brillantes, que por cierto vienen con cuentagotas, pero ninguno que diga: "Voy a comprarme la PS3 para tener este pedazo de juego".
Sé que van a llegar, pero mientras, y siento decir esto, miro con un poco de envidia al HALO 3.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, otro juego que también vende consolas, es el BioShock. También lo miro con un poco de envidia.
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo tambien lo miro con envidia nosotros nada más que retrasos y ningun juego flipante vamos a ver si en 2008-2009 empieza esto a darle bien...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues Halo 3 es la estrella de Xbox 360 y por algo ha vendido lo que vendió en su primer día, pero la PS3 creo que muchos la habrán comprado porque esperan poder jugar Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, God of War III, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus, creo que esos pueden ser los juegos vende consolas para PS3, pero lo malo es que ninguno ha saido, aunque de los que mencioné me parece que el que podría ayudar a despegar en ventas sería MGS4, los demás no sé, y de Killzone 2 podría ser si le empiezan hacer una campaña pulicitaria muy fuerte.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tranquilidad señores,¿que tira mas Halo 3 o la espera que llevan muchos jugadores de consolas del final fantasy XIII y el Metal gear?...Por mucho halo que salga la gente espera bajadas de precio y estos dos juegazos si a ellos le unimos el mitico Gran turismo microsoft tiene poco que hacer o nada por mucho halo que saque.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tengo dos amigos que poseen cada uno una xbox360 y no se van a comprar el halo3,hasta dicen que les parece un juego aburrido y repetitivo,también me dijeron que preferian el GOW,GRAW2 o el virtua tenis que al halo...con esto quiero decir que todo es cuestión de gustos...
Yo jugué al primer Halo en PC y en mi opinión no es para tanto,que es un gran juego ya lo se,pero a mi no me gustó "tanto" y personalmente a mi no me ha supuesto ningun mazazo para la play3,de momento soy feliz con el Warhawk y el Resistence XD hasta que salga el COD4 y el Uncharted.
1saludo
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder otra vez Halo xD lo veo hasta en la sopa, imagino que los xboxers veran a snake pronto en la suya xD.

P.D que hace esto en general -.-!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pp33RUL dijo:
recuerden que el 360 tiene mas de 1 año ya
¿Y? PS3 tiene casi un año en america y en ese tiempo Xbox 360 ya habia sacado Gears of War o Dead Rising por ejemplo.

UN juego que tiene 2.000.000 reservas antes de salir es un duro golpe para la competencia le pese a quien le pese.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No todos los que tengan la Xbox360 se lo compran, puede que sea un golpe duro como lo pueden haber sido las versiones anteriores de la saga, pero ami, lo que pase con los juegos de Xbox 360 me tiene sin cuidado... Con mi ps3 y mis juegos estoy muy contento..

saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A dia de hoy, cuando alguien se compra una consola, sabe muy bien que juegos va a poder disfrutar en exclusiva por narices, y cuales no, y mas en el caso de Xbox360, que sabiendo lo bien que les fué con la saga Halo, que yo diria que es lo que les salvo en la generación anterior, lo mas normal es que apareciese para su nuevo sistema. A mi me encanta Metroid, por ejemplo, y se que no saldrá nada de eso jamás en algo que no sea Nintendo...
Aparte, diga lo que se diga, los Halo, son muy buenos, he leido en este foro, cosas como que tienen una mierda de historia y mil cosas parecidas, puede ser, para algunos, pero lo que si tiene, es carisma, y ya es un titulo conocido y consolidado, si eso lo rebozas con una buena inyección de marketing y buena publicidad en cualquier medio, ahí tienes un juego lanzado como dios manda y bien vendido. Está claro que a lo mejor no tiene los mejores super-gráficos del mundo o el sistema de juego mas original, pero ES Halo, y para muchos jugadores, eso es garantia, como para cualquiera, nombres como Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear o Quake, por poner pocos.
A nuestras PS3 le lloverán titulos así seguro, y lo que si espero, es que no se esfuercen tanto en presentarnos "experiencias cinematográficas en alta definición", que luego se agotan enseguida y son como cascáras vacias.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
SONGOKU_13 dijo:
Tengo dos amigos que poseen cada uno una xbox360 y no se van a comprar el halo3,hasta dicen que les parece un juego aburrido y repetitivo,también me dijeron que preferian el GOW,GRAW2 o el virtua tenis que al halo...con esto quiero decir que todo es cuestión de gustos...
Yo jugué al primer Halo en PC y en mi opinión no es para tanto,que es un gran juego ya lo se,pero a mi no me gustó "tanto" y personalmente a mi no me ha supuesto ningun mazazo para la play3,de momento soy feliz con el Warhawk y el Resistence XD hasta que salga el COD4 y el Uncharted.
1saludo
Pues vaya con tus colegas yo toda la peña que conozco que tiene la 360 YA tiene el Halo 3, es un pedazo de juego y un mazazo gordisimo para PS3
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Ajdighdoifh... Este asunto del halo me esta inchando verdaderamente las narices...

1.- Ahí no se cuantos miles de post sobre lo mismo
2.- Ya sabíamos que se iba a vender como churros...
3.- Queréis dejar a Halo tranquilo leñe...

( esta es mi humilde opinión y la mantendré en cualquier post que se habrá de Halo... Tambien respeto las demas opiniones, como no...)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
notros tenemos juego como heavenly shorw (imposible en xbox)
por ejemplo yo me compre la play 3 por el motostorm tambien se puede decir q es un venta consolas no? xdd
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
dios_33 dijo:
notros tenemos juego como heavenly shorw (imposible en xbox)
por ejemplo yo me compre la play 3 por el motostorm tambien se puede decir q es un venta consolas no? xdd
Motorstorm es un juego de salida, un juego notable, esas dos cosas hicieron que te comprases la consol, pero no es un vendeconsolas. Ni siquiera llega al millon y medio de ventas.

Halo es un juego con dos precuelas famosisimas, una obra maestra, y vende millones de consolas aunque el catalogo de Xbox 360 sea bestial.

Heavenly Sword no es un vende consolas, ¿Por que deberia serlo? Ah por cierto, Heavenly Sword si es posible en Xbox 360, otra cosa es que a los desarrolladores no les de por comprimir sus datos dada la gran capacidad del BluRay.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
bueno esa era mi opinion
pero halo ya se q un gran juego etc pero no es para hablar todo el dia de el ese juego no va a hacer caer enpicado a la play 3 ni mucho menos xdd hay q seguir la vida y esperar para q la play vuelva a reinar
saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pulgo dijo:
Ah por cierto, Heavenly Sword si es posible en Xbox 360, otra cosa es que a los desarrolladores no les de por comprimir sus datos dada la gran capacidad del BluRay.
Pulgo hizo...:

ZAS EN TODA LA BOCA

Ahora en serio, ahora el único vende consolas ( desde mi opinion ) para ps3 es mgs 4...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Heavenly Sword no es un vende consolas, ¿Por que deberia serlo?
¿Porque no? a mi modo de ver es un gran juego y creo que puede vender consolas, aunque para mi lo mejor que hay ahora mismo en ps3 es warhawk sinceramente, y respecto a lo que has dicho de que ps3 ya lleva casi un año en america te digo que cuando ps3 tenga la edad de xbox en estos momentos no le va a tener que envidiar en nada, puede que halo 3 sea un buen juego no lo pongo en duda pero nosotros tenemos a MGS 4, haze o killzone 2 que son titulos con mucho nombre por no hablar de los FF los god of war o las nuevas apuestas de sony como resistance, lair o the eye of juegment y un largo ect
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
aresgonza dijo:
Ajdighdoifh... Este asunto del halo me esta inchando verdaderamente las narices...

1.- Ahí no se cuantos miles de post sobre lo mismo
2.- Ya sabíamos que se iba a vender como churros...
3.- Queréis dejar a Halo tranquilo leñe...

( esta es mi humilde opinión y la mantendré en cualquier post que se habrá de Halo... Tambien respeto las demas opiniones, como no...)
Bueno, en mi opinión creo que este post, es el primero que se querría hacer desde que salió Halo 3 y su bombardeo masivo de publicidad. Y yo por ejemplo he dado mi opinión como jugador, sobre todo por que tuve una Xbox con el primer Halo, y me parecía fenomenal en aquel tiempo, y el 2 me gustó mucho en PC. (Los fps, mis juegos favoritos...ya sabeis...)

También refuerza mi teoría de que cada vez se presta más atención a los catálogos, éxitos y fallos de la competencia, como si todo tuviera una repercusión negativa para nuestro sistema, cuando eso es improbable.
En fin, que yo este post lo veo más directo y al grano, que los otros que buscan fallos o desgracias y similares. Pero es sólo mi opinión.
 
Superior