Halo 3 no funciona a 720p según Bungie (medio estafa)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
El caso Halo 3 es tremendo, no salen de una y se meten en otra y en este caso resulta que varios usuarios se dedicaron a medir con lupa las resoluciones a las que trabaja Halo 3 y comprobaron que funciona a 640p, no a 720p como decian sus creadores los cuales han tenido incluso que afirmarlo en su propia página web.

El motivo de que falten esos 80p no es otro que la carga gráfica, argumentan que a 720p el juego podría verse ralentizado en ciertos trozos por los efectos de iluminación y HDR que están presentes en el juego.

Fuente: ----Editado por SPAM---- Microsoft y Bungie, Bungie y Microsoft, los dos son almas gemelas, los dos la cagan, xD.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
-.-! y habia escuchado que Microsoft queria que Halo se viera a 1080p.... Uff iba a tener una ralentizaciones preciosas.

P.D Ya cuantos temas llevamos de Halo 4, 5, 6?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Madre mia ,esto no para.....xD ,es una lastima que un juegazo como halo3 lo hayan cagado por que querer sacar dinero a su costa.....una lastima
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Haber, esto de Halo esta llevando a unos limites insospechados... Me parece que aquí ahí mucha envidia ( no la toméis conmigo ), para hablar de Halo ahí un foro de xbox para hablar de este horas y horas... Y me parece que muchos de nosotros, yo incluido, nos gustaría ver a Halo 3, en PS3, aunque sea en 640p, 523p... Mas nos gustaría a unos cuantos...

PD: Que algún mod lo cierre, que esto me parece que se va desmadrar...
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
aresgonza dijo:
Haber, esto de Halo esta llevando a unos limites insospechados... Me parece que aquí ahí mucha envidia ( no la toméis conmigo ), para hablar de Halo ahí un foro de xbox para hablar de este horas y horas... Y me parece que muchos de nosotros, yo incluido, nos gustaría ver a Halo 3, en PS3, aunque sea en 640p, 523p... Mas nos gustaría a unos cuantos...

PD: Que algún mod lo cierre, que esto me parece que se va desmadrar...
cada videoconsola tiene sus exclusividades si no no habria competencia y las videoconsolas serian iguales y eso no molaria nada...

hay que reconocer que halo 3 comparado con halo 2 se a quedado a la altura del betum,

ya veremos si halokiller 2 mata de verdad a halo 3 (no como halokiller 1 :))

salu2
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
hay cosas de estas que se pudieron haber solucionado si sacaban el juego un poco mas tarde, eso creo, pero todo para tener mas ganacias, aunque como dicen los que quien ver el juego excelente, le sacan los "detallitos" al juego...

saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
rtg dijo:
cada videoconsola tiene sus exclusividades si no no habria competencia y las videoconsolas serian iguales y eso no molaria nada...
Quien a dicho que quiera un port o que sea multi? Yo he dicho que mas nos gustaría tener...

rtg dijo:
¿Eing...Mi no entender? Intentare responderte la siguiente, si me parece que es lo que pienso...

rtg dijo:
ya veremos si halokiller 2 mata de verdad a halo 3 (no como halokiller 1 :))
Killzone 2 no es un vende consolas halo 3, si ( lo digo una vez PULGO, yo le apoyo ), y creo que en ventas Halo 3 superara con creces a Kill 2, a MGS 4, no creo...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Madre mía que desastre han echo con el pobre Halo, y todo por las prisas.
Es una lástima que un juego como este, se hable mas de el por sus fallos que por lo que es, un juegazo. (con muchas cagadas, eso si)
Saludos.

 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No sé si esto sea cierto a lo mejor lo podría aclarar alguien que tenga el mismo Halo 3, pero hace un rato vi los primeros 10 minutos del juego y las gráficas las podría comparar con Haze o tal vez un poco mejores, no creo que hayan metido la pata así pero bueno de que el juego es un exito en ventas nadie lo puede negar, 2 millones 800 mil en un solo día, creo que FF VII podría hacer algo así o quien sabe, no sé si MGS4 pueda hacer algo así en su primer día en el mercado, Killzone 2 quien sabe tendrán que mostrar algo más y hacerle muuuuuuucha más publicidad al juego cuando esté por salir así la gente podría pensar en comprarlo, sobre capacidad gráfica pués Killzone 2 en teoría debería ganarle a Halo 3 pero es porque saldrá muuucho después le calculo que dentro de un año por lo menos.
 

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
Amroth dijo:
Madre mía que desastre han echo con el pobre Halo, y todo por las prisas.
Es una lástima que un juego como este, se hable mas de el por sus fallos que por lo que es, un juegazo. (con muchas cagadas, eso si)
Saludos.


Como casi todas las cosas que está haciendo Microsoft, hace cosas "buenas", pero siempre tienen algún fallo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cito a un usuario de meri:

Si alguien que sabe inglés lee la nota Bungie justifica la resolución extraña de 640p con algo simple: se renderizan dos imágenes a la vez (dos frame buffer) para así conseguir aumentar exponencialmente el rango dinámico de la iluminación. Es decir, se están gastando el doble de recursos para mejorar únicamente la iluminación del juego.
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12821
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
aresgonza dijo:
o_O, me quedado igual... Traductor por favor...

Ahi te tradujo Pulgo...

Mira te explico cada procesador (sea cual sea y de la máquina q sea) tiene un reloj, ese reloj se divide en ciclos de reloj dependiendo del procesador, el nanosegundo (milmillonésima parte de un segundo: http://es.wikipedia.org/wiki/Nanosegundo) es la más chica. En cada porción de ciclo del reloj un procesador puede ejecutar una operación (suma, resta, divición, multiplicación, entre otras). Los procesadores con varios núcleos (como el CELL de la play) pueden ejecutar 1 operación por núcleo (la play peude hasta 7 porq tiene 7 núcleos + el de la gráfica)...

La diferencia entre 720i/1080i (entrelazado) y 720p/1080p (progresivo) es q el entrelazado necesita dos ciclos de reloj para llenar la pantalla y el progresivo 1.

Un buffer es una memoria temporal q utiliza el sistema para datos q están esperando a ser procesados (http://es.wikipedia.org/wiki/Buffer)

Un frame es una imagen (http://es.wikipedia.org/wiki/Frame)

Entonces... si ahi en el articulo dice q ellos utilizan dos frame buffers para mejorar la luminosidad de la imagen final... te esta diciendo q necesita 2 o más ciclos de reloj para q salga la imagen final. Digo "o más" por las dudas, pero se supone q es solo el doble... Después de tener la imagen final, la Xbox se encarga de reescalarla al tamaño de resolución q tengas configurado (720p o 1080p). En definitiva, dicen q necesitan el doble de procesamiento para mejorar la luminosidad y q sacrificaron un poko de pixels (q segun el no se nota diferencia) para mantener los FPS (imagenes mostradas por segundo) estables, bajaron la resolucion...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior