Halo 3 no funciona a 720p según Bungie (medio estafa) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Originalmente publicado por Pulgo
El Español de España es el original y el que se habla correctamente.
--- [ Añadido ] -----
A mi y a la mayoria de los argentinos segun se, para tema juegos, peliculas, series, etc... nos gusta, si es extranjero, en ingles subtitulado al español de argentina y si es local, obviamente e el español de argentina...

sin embargo a veces nos tragamos traducciones hechas en méxico para toda latinoamerica (como Los Simpsons) y q a pesar de q intenta hacerlo lo más general posible para q no haya jergas, algunas cosas se notan...

Igual prefiero Los Simpsons de alla, q el de acá... incluso es la unika serie q en ingles no me gusta y en castellano si

Originalmente publicado por Pulgo
El Español de España es el original y el que se habla correctamente.

Iniciado por LCS2007
Y es verdad. El no dice que los demas dialectos esten mal. Si no que son variaciones de un idioma madre. En este caso el castellano. Yo el gallego no lo hablo igual que el castellano. O el catalán al castellano.

El que es exactamente correcto es el castellano original.

Y es verdad. El no dice que los demas dialectos esten mal. Si no que son variaciones de un idioma madre. En este caso el castellano. Yo el gallego no lo hablo igual que el castellano. O el catalán al castellano.

El que es exactamente correcto es el castellano original.

Iniciado por eL PAtito_yUPI

Q sea original no significa q sea correcto ...

Es tan correcto el español de castilla como el de galicia, como el de argentina... ninguno esta mal siempre y cuando aparezca en la real academia española....

es como q me digas q el ingles de estados unidos y el de gran bretaña no son correctos, porq nacieron del germano
Ninguno esta mal. Ya. Pero cada uno le hace sus cambios al original. El castellano nacio como un dialecto del latin y se convirtió en un idioma.

Igual pasa con el ingles y el germano. El ingles de GB, que para mi es el original, se parece en más bien poco al de EE.UU.
Ej: "Hello" (GB) "Hi" (EE.UU)
"What's the matter?" (GB) "What's up? (EE.UU)

Ninguno esta mal. Ya. Pero cada uno le hace sus cambios al original. El castellano nacio como un dialecto del latin y se convirtió en un idioma.

Igual pasa con el ingles y el germano. El ingles de GB, que para mi es el original, se parece en más bien poco al de EE.UU.
Ej: "Hello" (GB) "Hi" (EE.UU)
"What's the matter?" (GB) "What's up? (EE.UU)

Por eso, estoy de acuerdo a q sea el original, pero no a q sea "el correcto", todos son correctos y salen modificaciones.

Y yo creo q tambien es el de GB, porq fueron los q lo llevaron a EEUU cuando conquistaron.

Pero bueno, ya fue, o sea... todos estan bien y listo...

Venga, LCS2007. Olvidemos esto y centremonos en Halo 3. No esta bien desviar tanto un hilo. Si quieres seguir hazlo por MP.

Sisi, sigamos con halo, jaja... aunq no creo q ya haya mucho q decir...

Pulgo vi las texturas de las paredes y en algunas paredes son normales porq la pared en si es "plana" (de 1 o dos colores y sin agujeros ni modificaciones) y en otras se ven bastante bien, asi q si, las texturas de las paredes son buenas en halo3, pero por ejemplo las texturas de los monstruos no me gustaron... son feas y parecen simples... El agua está bastante bien hech...

Tambine vi las del haze y me gustaron las paredes tambien bastante... tienen bastantes detalles como grietas, agujeros, etc... las texturas de los personajes me gustaron mas y agua no vi
No lo he visto en directo aún, esperemos que ese reescalado no haga aparecer jaggies como ocurrió con PGR3, aunque el Halo llevará una buena capa de filtrado. Pero sí que es un poco decepcionante que en Bungie no sean capaces de mantener estable su engine a 720p y 30fps con la iluminación de rango dinámico que se gastan... que dicho sea de paso, tampoco es para tanto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn