Halo 3 no funciona a 720p según Bungie (medio estafa) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Aunque a mi no me gusta ese juego, tampoco creo que haya que ser tan " tiquismiqui"... Seguro que a algun playmaniaco le gustaria jugarlo e incluso puede que sea un " infiltrado " y tengala Xbox en su casa renegandola ante los demas...

P.D
Detesto todo lo que viene del Gates... Sistemas Operativos, consolas, software y su billetera capaz de frenar el crecimiento adecuado de la competencia. (es mas larga la P.D que el mensaje....)

LLevamos años y años jugando sin alta definición y justo ahora la gente se queja de que Halo 3 no llega por poco a 720p

Iniciado por Pulgo

llevamos años y años sin usar internet y movil... y vos lo usas no?.. buneo lo mismo... cuando hay algo neuvo y de esta manera estaria bueno q lo aprovechen....

Mira si era el juego para play3 lo entendria porq es nueva... pero la xbox tiene un buen tiempo como para q hagan este tipo de cagadas.... aunq capaz con esto nos afirman q el hardware de la xbox no alcanza.... y por eso en vez de 1, necesitan 2 frame buffers...

Quien a dicho que quiera un port o que sea multi? Yo he dicho que mas nos gustaría tener...

Iniciado por aresgonza
.

yo solo digo que cada videoconsola tiene sus juegos exclusivos (lo del port te lo has inventado...) y por el halo o por el bioshock no me compro una xbox, que por cierto yo creia que iba a ser mas impresionante.

¿Eing...Mi no entender? Intentare responderte la siguiente, si me parece que es lo que pienso...

Iniciado por aresgonza
esta bastante claro, hasta tu mismo lo has sacado abajo...

Killzone 2 no es un vende consolas halo 3, si ( lo digo una vez PULGO, yo le apoyo ), y creo que en ventas Halo 3 superara con creces a Kill 2, a MGS 4, no creo...

Iniciado por aresgonza
pos yo creo que vendera mucho... y lo llamo "halokiller 2" por que pinta en todos los sentidos para dejar al halo pal arrastre.

¿No es un vende consolas?... ya veremos,

ademas eso de "ya nos gustaria tener", mas les gustaria tener a ellos juegos como killzone 2 y otros como mgs, ff, haze, home, yakuza 3, tekken, big little planet, gt, lair, Ratchet and Clank...etc,etc y todos los pequeños detalles que tiene ps3 que no tiene un xbox.
Hombre, a mi modo de ver las cosas, clama al cielo que éstos tios no optimicen adecuadamente éste juegazo, porque se lo merece. Que estámos hablándo de 720p, hoy en dia tampoco resulta algo fuera de lo normal en un videojuego.

Pero bueno, el resulado final, sin ser apabullante, no resulta malo para nada. De modo que tampoco les va a suponer un problema serio.

aunque no llege a 720p en mi opinion no deja de ser menos juego, espero poder probarlo pronto para poder opinar sobre el que le dan notas sobresalientes ;p

Iniciado por shaker

Exactamente, pienso lo mismo... no deja de ser menos juego... pero si deja de ser mayor consola... Es decir, el juego no creo q tenga la culpa sino el hardware de la xbox...

La xbox salio hace mucho y, como dije antes, si a esta altura se dan cuenta q tienen q poner dos frame buffers en vez de uno para renderizar la imagen adecuadamente y no perder velocidad a la vez, claramente es problema de la máquina y no del creador de los juegos...

Yo creo, y si pasaria con PS3 estaria igual, q los usuarios de xbox están enojados por las mentiras... O sea, esto se tuvo q descubrir por terceros fanáticos al juego, no por la misma Microsoft o compañia del juego... y eso me molesta mucho... q mientan u oculten (ni siquiera en letra chikita lo dicen) es lo peor q me pueden hacer xq ya no confio nunk mas en nada de lo q me digan.

Con la PS3 nos paso un poko con los retrasos, pero este tema no es nada comparable con el de Halo... por ejemplo Killzone 2 cumplio todo lo q dijo en el 2005 y más... y en ese entonces parecía imposible eso... y lo primero q dijeron cuando ya tenían las cosas medias armadas fue confirmar (ellos mismos) q el juego corria a 720p y podía ser reescalado a 1080p por miedo a q en algún momento el juego se ralentice
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn