Halo 3 no funciona a 720p según Bungie (medio estafa) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

 

cada videoconsola tiene sus exclusividades si no no habria competencia y las videoconsolas serian iguales y eso no molaria nada...

Iniciado por rtg
Quien a dicho que quiera un port o que sea multi? Yo he dicho que mas nos gustaría tener...

halokiller 2

Iniciado por rtg
¿Eing...Mi no entender? Intentare responderte la siguiente, si me parece que es lo que pienso...

ya veremos si halokiller 2 mata de verdad a halo 3 (no como halokiller 1 )

Iniciado por rtg
Killzone 2 no es un vende consolas halo 3, si ( lo digo una vez PULGO, yo le apoyo ), y creo que en ventas Halo 3 superara con creces a Kill 2, a MGS 4, no creo...
No sé si esto sea cierto a lo mejor lo podría aclarar alguien que tenga el mismo Halo 3, pero hace un rato vi los primeros 10 minutos del juego y las gráficas las podría comparar con Haze o tal vez un poco mejores, no creo que hayan metido la pata así pero bueno de que el juego es un exito en ventas nadie lo puede negar, 2 millones 800 mil en un solo día, creo que FF VII podría hacer algo así o quien sabe, no sé si MGS4 pueda hacer algo así en su primer día en el mercado, Killzone 2 quien sabe tendrán que mostrar algo más y hacerle muuuuuuucha más publicidad al juego cuando esté por salir así la gente podría pensar en comprarlo, sobre capacidad gráfica pués Killzone 2 en teoría debería ganarle a Halo 3 pero es porque saldrá muuucho después le calculo que dentro de un año por lo menos.

Madre mía que desastre han echo con el pobre Halo, y todo por las prisas.
Es una lástima que un juego como este, se hable mas de el por sus fallos que por lo que es, un juegazo. (con muchas cagadas, eso si)
Saludos.

Iniciado por Amroth

Como casi todas las cosas que está haciendo Microsoft, hace cosas "buenas", pero siempre tienen algún fallo.
Cito a un usuario de meri:

Si alguien que sabe inglés lee la nota Bungie justifica la resolución extraña de 640p con algo simple: se renderizan dos imágenes a la vez (dos frame buffer) para así conseguir aumentar exponencialmente el rango dinámico de la iluminación. Es decir, se están gastando el doble de recursos para mejorar únicamente la iluminación del juego.

http://www.bungie.net/News/content.a...news&cid=12821

O.o, me quedado igual... Traductor por favor...

Iniciado por aresgonza

Ahi te tradujo Pulgo...

Mira te explico cada procesador (sea cual sea y de la máquina q sea) tiene un reloj, ese reloj se divide en ciclos de reloj dependiendo del procesador, el nanosegundo (milmillonésima parte de un segundo: http://es.wikipedia.org/wiki/Nanosegundo) es la más chica. En cada porción de ciclo del reloj un procesador puede ejecutar una operación (suma, resta, divición, multiplicación, entre otras). Los procesadores con varios núcleos (como el CELL de la play) pueden ejecutar 1 operación por núcleo (la play peude hasta 7 porq tiene 7 núcleos + el de la gráfica)...

La diferencia entre 720i/1080i (entrelazado) y 720p/1080p (progresivo) es q el entrelazado necesita dos ciclos de reloj para llenar la pantalla y el progresivo 1.

Un buffer es una memoria temporal q utiliza el sistema para datos q están esperando a ser procesados (http://es.wikipedia.org/wiki/Buffer)

Un frame es una imagen (http://es.wikipedia.org/wiki/Frame)

Entonces... si ahi en el articulo dice q ellos utilizan dos frame buffers para mejorar la luminosidad de la imagen final... te esta diciendo q necesita 2 o más ciclos de reloj para q salga la imagen final. Digo "o más" por las dudas, pero se supone q es solo el doble... Después de tener la imagen final, la Xbox se encarga de reescalarla al tamaño de resolución q tengas configurado (720p o 1080p). En definitiva, dicen q necesitan el doble de procesamiento para mejorar la luminosidad y q sacrificaron un poko de pixels (q segun el no se nota diferencia) para mantener los FPS (imagenes mostradas por segundo) estables, bajaron la resolucion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn