Esto Va Para Todos

M

Magic978

Estado leyendo todos los post realcionados con el Jabra BT 135 debido a mi problema de conexion con el headset y me ha dado cuenta que muchos tenemos problemas con el cacharrito. A si que me e metido en la pagina de jabra y de casualidad me encontrado el telefono de asistencia que encima es un telefono 900 (gratis).

Aqui os dejo el telefono por si quereis llamar xD

900 984 572

Saludos xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues muchas gracias... Pues ami por suerte no me paso nada de eso pero para los que tienen problemas con el Headset les viene muy bien el telefono..

Salu2
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Magic978 dijo:
Estado leyendo todos los post realcionados con el Jabra BT 135 debido a mi problema de conexion con el headset y me ha dado cuenta que muchos tenemos problemas con el cacharrito. A si que me e metido en la pagina de jabra y de casualidad me encontrado el telefono de asistencia que encima es un telefono 900 (gratis).

Aqui os dejo el telefono por si quereis llamar xD

900 984 572

Saludos xD

gracias por el numero por futuros errores pero yo tengo ese jabra (me lo compre aparte antes de que saliera warhak) y a mi no ma dao ningun problema , oigo y me oyen perfectamente, lo que pasa es que a lo mejor cuando ay mucha gente que habla a la vez no se oye bien.
 
Superior