***/// Concurso: Adivina que juego es (en fotos) \\\*** 2.0 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

¿wolfenstein 3d? Por aquello de tu nick jeje

Iniciado por __KIWI85__
XD... NO... Otra pista... Concretamente el juego salió en la consola 3DO y para Psone... El protagonista es un... ¡Cocinero espacial! XDD Si no lo adivina nadie ya... es que debo ser un jugador muy viejo... XDD

EDITO: Perfecto ICAROS!! menos mal... XD

El que has puesto es muy fácil... Twin Bee o Rainbow Bell... este lo tenia yo en MSX, aunque también estuvo en NES y arcades en su primer juego...
Icaros a ese juego e jugado yo en algun emulador, me viciaba mucho pero ahora no me acuerdo como se llama y tu wolfenprey soy el tio mas negao del mundo por que no tengo ni idea jajajaja es que ni por internet lo encuentro jajaj

--- [ Añadido ] -----
solo dime, ¿esta entre estos?

Que crack icaros jajaja

Otro que no tengo ni idea, pero si nos vamos a poner tiernos, si no recuerdo mal y esto es cierto, el primer juego que jugue fue este:

Ahi es nada...

Estoy buscando el tuyo wolfenprey...

Iniciado por __KIWI85__
Uauh... Circus Charlie... aún guardo el cartucho original de MSX... Konami siempre fue mi marca preferida desde esos tiempos... Que recuerdos...
Que juegazo e tio, yo este le tenia en un cartucho que venian como 20 juegos. Lo tenia en casa de mi primo y me iva alli nada mas a viciarme a este juego, a sido el primer juego que me e pasado en mi vida si no recuerdo mal, jugue entes en recreativas y ordenadores pero ese es otro tema. Como me viciaba jaja...
Y del tuyo dame una pistilla anda, que yo solo tengo 21 años jajaja

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn