Las 15 páginas más influyentes de la historia.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
1.- www.eBay.com
Es el mayor sitio de subastas del mundo, y cuenta con 160 millones de usuarios. Fue fundada en 1995.

2.- www.wikipedia.org
Se trata de la enciclopedia online mas importante y esta abierta a las modificaciones de cualquier usuario que se registre. Recibe cerca de 900.000 visitas por di*a.

3.- www.napster.com
Este sitio fue creado por Shawn Fanning 1999 y fue uno de los iniciadores de la fiebre para compartir archivos. Luego de tener problemas legales, se convirtio en un servicio pago. Actualmente posee cerca de 500.000 suscriptores.


4.- www.youtube.com
Uno de los mayores fenomenos de comunicaciin digital de los ultimos años. Fue creado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim 2005. Sus usuarios visualizan unos 100 millones de videos por di*a.

5.- www.blogger.com
Este sistema de publicacion de weblogs fue fundado por Evan Williams en 1999. Cuenta con mas de dieciocho millones de usuarios. Fue uno de los impulsores del fenomeno del blogging.


6.- www.friendsreunited.com
En 1999 el matrimonio formado por Steve y Julie Pankhurst creo este sitio destinado a reunir a viejos amigos del colegio. Fue un exito casi instantaneo.

7.- www.drudgereport.com
Este sitio esta considerado en Estados Unidos como uno de los medios de informacion mas prestigiosos. Sus inicios se remontan a 1994, de la mano de Matt Drudge.


8.- www.myspace.com
Un verdadero precursor de las redes sociales. La posibilidad de subir archivos de audio atrajo a mas de dos millones de nuevas bandas de musica. Myspace cuenta con mas cien millones de usuarios.

9.- www.amazon.com
Amazon fue creado por Jeff Bezos en 1994. Posee 35 millones de clientes en 250 pai*ses.

10.- www.slashdot.org
Esta considerado como uno de los sitios mas importantes sobre noticias tecnologicas. Es visitado por mas de 5 millones de personas por di*a.

11.- www.salon.com
Se trata de un magazine online y al mismo tiempo una compani*a de medios de comunicacion. El proyecto fue iniciado por David Talbot en 1995. Su sitio web recibe entre 2 millones y medio y 3 millones y medio de visitantes al mes.

12.- www.craigslist.org
Craigslist es una red centralizada de comunidades urbanas online. El sitio, que ofrece anuncios clasificados y foros de discusion, fue fundado por Craig Newmark en 1995.

13.- www.google.com
Fue creado en 1998 por Larry Page y Sergey Brin. Nacio como un motor de busquedas de internet, y se transformo en una de las compani*as de crecimiento mas rapido de toda la historia. Google recibe más de 1.000 millones de peticiones de busqueda al dÃ*a.

14.- www.yahoo.com
Est considerado como el sitio individual que recibe mas visitas de la web, con 3.400 millones de hits por dÃ*a. Fue fundado en 1994 por David Filo y Jerry Yang. En los ultimos años se ha visto eclipsado con la aparicio de Google.

15.- www.easyjet.com
Se trata de la la primera compañi*a área británica en ofrecer pasajes de bajo costo a travess de Internet. Gracias a su sistema claro y sencillo, se ha ganado la confianza online de muchos clientes. En 2005 fue utilizado por 30 millones de pasajeros.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Muy Interesante Pulgo...

Algunas paginas ni las conocía...

habría que hacer un Top de las mejores Paginas interesantes de Lengua Española también... :)
 
Superior