e probado el pes 2008

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues un amigo mio que se lo ha bajado dice que no mola mucho respecto el PES6...........esperemos que la version final este mejor.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Muchas gracias por el link pero a mi no me funciona aqui os dejo otro por si lo necesitáis http://files.filefront.com/Pro+Evolution+Soccer+2008+Demo/;8637473;/fileinfo.html

Y también os dejo los requisitos mínimos por si necesitáis ajustar algo:
Requisitos mínimos:
Windows XP
Intel Pentium IV 1.4GHz or equivalent processor
512 MB RAM
4.0GB free hard disk space
4x DVD-ROM Drive
DirectX 9.0c compatible video card. 64MB Pixel Shader 1.1 (NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card)
DirectX 9.0c compatible sound card
DirectX 9.0c or higher (included on Disc)
Multiplayer: TCP/IP 192 kbps or higher
Windows compatible keyboard
640 x 480 monitor resolution

Requisitos recomendados:
Windows XP
Intel Pentium IV 3.0GHz or AMD Athlon 64 or equivalent or higher
1GB RAM
6.5GB free hard disk space
8x DVD-ROM Drive
DirectX 9.0c compatible video card. 256MB Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 or NVidia 6800 GT/GS or better)
DirectX 9.0c compatible sound card
DirectX 9.0c or higher (included on Disc)
Multiplayer: TCP/IP Broadband Internet connection
Windows compatible USB Gamepad
1280 x 720 monitor resolution


PD: 1H Y 15 MIN y podre jugar :D
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Bufffffffff pues con esos requisitos casi que me olvido xD,hace ya un monton de tiempo que no instalo un juego de ordenador........
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
en pc no luce igual pero si no es un buen pc, con un buen pec puede lucir tan bien o mejor que en xbox360..que en ps3 aun no lose, yo tengo la demo en pc y en xbox y la verdad que se ve de puta madre en los 2...y en el pdc jugando con el sixaxis gana muxo..
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
pes 2008 xbox360

Yo la versión PC que comentais no la he probado, pero he probado la demo de la store de xbox360 y tampoco es que me haya parecido una maravilla, gráficos sí bastante mejores que la versión anterior, pero el balón se frena mucho en los pases rasos, los defensas se adelantan muchas veces a los pases, y en general la jugabilidad no ha mejorado demasiado (me gusta menos que la lograda en el pes 6 de ps2).

Será por versiones pero tengo la esperanza que las versiones finales tanto de PS3 como de Xbox sean bastante mejores que esta demo.

Desde mi humilde punto de vista tiene la pinta de ser estilo pes 5, que tenía mucho más de lucha en el centro del campo y de barullete que las versiones 4 y 6, aunque opinar sobre una demo está claro que no refleja lo que será el juego final, ya se verá :D
 
Superior