Para los que toquen la Guitarra Eléctrica. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si, este Steve hace musica algo futurista en sus notas, llama la atencion verlo actuar, y no desafina el hombre, no no... xDD

Luego esta el guitarrista Mark Knopfler con sus melodias magistrales, etc...

Acabo de descubrir una Web, con bastante informacion, programas, herramientas, historia, muy Ameno para guitarristas.

www.guitarristas.com.ar
Pulgo yo tengo para casa una pedalera de 32 efectos manipulables con salida jack. eso quiere decir que con un adaptador jack puedo poner cualquier auricular ya que son de clavija mini jack. Te recomiendo una pedalera ya que aparte de darte varios sonidos, ademas tus viejos, novia, vecinos no te van a tocar los cojones por la guitarra. Que dicho sea de paso eso ocurre mucho xD
Pulgo yo ahora estoy en el conservatorio de música de guitarra, te puedo ayudar con lo que quieras. Te recomiendo dos programas esenciales para cualquier guitarra.

-Metronome 4.0 ( posiblemente el mejor metronomo del mundo )
-Guitar tuner( magnífico para afinar la guitarra )

La web que mas me gusta es lacuerda.net, hay bastantes canciones y todas modernas.
Si tenes alguna duda mandame un MP.
Yo toco la guitarra desde hace años y lo mejor apra aprender son bajarte acordes o comprarte un libro de acordes y a h darle caña yo tre puedo dejar un libro q em sirvio de mucho y lo q me ayudao de verdad a tocar al guitarra es teniendo un grupo y otro tio q sepa tocar la guitarra yo aprendi mogollon de un guitarra q tube como compañero y del bajista asike ya sabes yo te puedo ayudar en lo q pueda buenoya taremos otro dia aidos y suerte tio y sobre todo no te rayes a la primnera ejjejejee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn