Los Colegas

M

Magic978

Antes en un post e dicho que los juegos los compramos entre los colegas. Hago este post para animaros ha hacerlo ya que a si dispones de muchos titulos. La suerte que tengo yo personalmente es que a cada uno le gusta una cosa. Deportes/Coches/Motos/RPG....... entonces cuando sale por ejemplo el heavely empieza teniendolo el que le gusta y luego lo rulamos segun lo vayamos pidiendo.

Los juegos que tenemos son:

Blazing Angels
Virtual tennis 3
F1 Championship
Genji
Heaveny Shord (o como se diga)
Fifa 2008
Colin Mcrae Dirt
NBA 2K7 (se que es un 2k)
Obvilion
Ridge Racer 7 (vendido 2 mano)

Las futuras adquisiciones como podeis imaginar son muy garandes y si algun amigo de confianza tiene la ps3, ya sabeis os animo a hacer esto ya que es muy economico y pasas muchas horas jugando.

(por cierto cuando un juego no gusta o ya esta pulido lo vendemos en el canal ocio de 2 mano y nos sacamos entre 20/30 euros para el proximo juego)
 
M

Magic978

vale tio pero va ha pasar tiempo ya que primero no le tenemos que pasar y luego que decidamos venderlo pero te juro que tienes la vez y que al primero que se lo diga es a ti.

Por cierto este post no es pa hacer negocio ni muchop menos, es para animaros y que animeis a vuestros colegas a pillar juegos entre todos ya que os sale mucho mas barato
 
Última edición:
Superior