Los problemas tecnicos de Halo 3

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues parece ser que los foros de bungie se llenan de reclamaciones de usuarios, que dicen que halo 3 da problemas de lectura, y que tambien aparecen las 3 luces rojas despues de su uso.

Bungie responde a estas criticas admitiendo que hay un gran bug en el juego.

Fuente: http://www.teknoconsolas.info/los-problemas-tcnicos-de-halo-3-noticia-2933.html

Es una pena porque Halo 3 es un juegazo y no se merecer estas cosas, microsoft esta tomando el pelo a los usuarios sacando los juegos antes de tiempo, sin tenerlos totalmente pulidos.

En este caso, microsoft reacciona cambiando los juegos de halo 3 por nuevos totalmente gratis.

Fuente:http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-program.htm

Saludos

PD: este no es un post para desprestigiar a halo 3 , como otros post dan datos positivos de el, tiene que haber los que den datos negativos, como los retrasos de ps3.

PD2: esta noticia no esta repetida, pues las otra hablan de que los halo 3 venian rayados, aqui se habla de un gran bug en el juego.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Un gran juego...Y debieron tomar todas las medidas necesarias para no mancharlo con cosas como estas.... Por unas semanas extras no creo que hubieran perdido muchas ventas pero bueh...

Espero que lo solucionen pronto que existen usuarios en este foro que seguro lo tendran ;)

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues vaya ,no me gustaria estar en el pellejo de uno de estos usuarios que tienen e halo3 y que se te enganche,esperemos que lo arreglen pronto...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi me da pena, porque en un futuro, cuando baje de precio x360 me gustaria comprarla con halo3, pero lo unico que quiero es que MS, arregle estos errores de una vez y al adquirir la X360 no este pensando en que estoy comprando una consola defectuosa:mad:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ni bunguie, ni halo ni sobretodo los usuarios de 360 se merecen eso. Cada vez flipo mas al ver a microsoft, una de las mayores compañias del mundo, la chapuza que esta haciendo a la 360 y las grandes putadas que sufren muchos usuarios de la 360.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Malditos dientes de sierra, tenian que haberse acabado en la anterior generacion, nforce, sabes porque salen estos dientes en halo 3???

No se debera a que esta muy comprimido en un dvd???

saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
14
Karma
0
gracias por la noticia por que yo tengo el 360 y tenia el juego reservado pasa q no habia tenido tiempo para recogerlo pero gracias por la noticia ahora esperare un poco mas para poder buscarlo por q no seria muy agradable que estes jugando y se te tranque el juego :( y mas cuando mas entredao estas puff error o se firce o pase algo naa mejor espero un poco mas y lo compro mas tarde gracias por la noticia
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hibrid_Civic97 dijo:
gracias por la noticia por que yo tengo el 360 y tenia el juego reservado pasa q no habia tenido tiempo para recogerlo pero gracias por la noticia ahora esperare un poco mas para poder buscarlo por q no seria muy agradable que estes jugando y se te tranque el juego :( y mas cuando mas entredao estas puff error o se firce o pase algo naa mejor espero un poco mas y lo compro mas tarde gracias por la noticia
Espero que lo solucionen y que te lo puedas comprar, mi hermano lo tiene y no le a dado problemas por el momento, pero este juego se tiene que disfrutar al 100% sin fallos ni bugs.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
De todas formas, Microsoft ya ha declarado que cambiará de manera gratuita los juegos defectuosos por copias nuevas.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno,asi todos aprendemos que los juegos que se retrasan es para evitar cosas como esta,no para fastidiarnos como muchos piensan:D ...
Lo siento por todos los usuarios de xbox afectados.
1saludo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Estamos de acuerdo con que cambiara las copias defectuosas, pero esque el juego tambien produce las 3 luces rojas, estamos hablando de mandar al sat la X360 y cambiar el juego. Me parece una burrada total, yo ya se lo e dicho a mi hermano y el sigue jugando, luego que no me toque la ps3 cuando le pase algo.

Ya tiene el codemned con un rayon circular y no lo a cambiado ni nada, dice que "sigue furrulando"
Yo si no fuera por estos tremendos fallos me hubiera comprado esta consola mucho antes la verdad.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
14
Karma
0
eso me paso a mi con RainBow Six para PS3 decia que corria a 1080p y cuando lo corria a 1080p se veia medio borroso tenia q cambiar el setting del ps3 a 750 crei q eran problemas con mi LCD y a un companero le paso lo mismo y dije definitivamente el juego no corre a 1080p por q lo puse a 750 y se ve brutal
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo pienso que eso no tiene nada que ver con el juego eso es de la consola porque yo tengo el juego y no me ha dado problemas.Tambien es cierto que solo juego una hora como maximo descanso media o una hora y juego de nuevo porque a mi ya seme jodio una vez y a pesar de tener la 360 con disipador no me fio nada seguro que al final se termina jodiendo otra vez.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Y pensar que hoy he estado a punto de comprarmelo, menuda suerte he tenido joder, es que a mi la 360 ya me ha petado 2 veces, una por el lector y otra el "Ring of the Death", me pasa otra vez y denuncio a MS y que me devuelvan la pasta.
Cambie mi 360 por la version Elite, espero que esta no se me joda.

PD:Lo siento por esas personas que se les ha jodido la 360
Mierda Microsoft por hacer las cosas tan rapido.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si tio kof yo fui una victima y la verdad no se pasa nada bien la verdad pero vamos microsoft esta en su estilo lo saca todo rapido luego hay errores y ofrece un sistema de cambio pa tranquilizar a la multitud pero eso no sirve de nada
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
supongo que microsoft aprendio algo del pasado cuando ps2 reinaba ellos sacaron una consola mas potente pero mucho mas tarde lo que les hizo perder ventas y ahora hicieron la misma jugada pero les salio mal el diseño y los que pagan son los que compran sus consolas.
Me he desviado un poco del tema lo siento
 
Última edición:
Superior