Los problemas tecnicos de Halo 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

me parece mal esto, el juego es bueno, pero no es justo que saquen un juego sin pulirlo por completo, ya sean 10-100 o 1000 usuarios los afectados no importa, esto no deberia pasar, y con uno de los juegos mas importantes de la 360, el user es el que paga los platos rotos y a mi no me gusta que se diga lo cambiamos y punto, alguna clase de adicional deberian dar, que falta de seriedad me parece esto
vaya con la joya de 360... no decian q con el forza2 ya forzaba muxo la consola y q a raiz de eso venian los problemas y las indeseables luces??? pues no se q esperan q pase con un juego q es aun mas potente... q la apreta mas y q casca antes...
y lo q me parece penoso es lo q tiene q hacer el narkisharki, q le pasara a muxas mas personas, q es tener q jugar una hora y descansar otra. Me parece penoso

Microsoft = +$ = Rapidez = Chapuza

Sony= -$ = Lentitud = Calidad

Nos quejamos una y otra vez de los retrasos de ps3, MS deberia haber retrasado la consola para mejorarla y evitar lo de las luces rojas, el sobrecalentamiento, los discos rayados etc...Lo unico que le importa a MS es ganar pelas.

Vale que PS3 sea mas cara, haya llegado mas tarde y tenga pocos juegos, pero lo que me e ahorrado en disgustos con la 360 y sus innumerables fallos lo e pagado con ps3, y señores, ps3 es calidad!! Y 200€ Mas por muchisimos disgustos no son tantos euros!

PD: Xbox360 me parece un consolon de la ostia, pero para mi esta inacabada, si la hubieran retrasado y le hubieran puesto hd-dvd y haber revisado la consola los fallos que tiene hubiera sido mejor para todos sus poseedores y para ellos mismos. A parte de que en futuros juegos no hubieran tenido problema con el espacio del dvd.

saludos
Espero que ahora nadie se atreva a quejarse de los retrasos .

Es justo como has dicho tu sayand.Sony retrasa sus juegos y despues ven mejores resultados mientras que en xbox prefieren sacar juegos asi (Me quejo de la falta de pulir cosas no del juego,porque la verdad es que es brutal y me fastidio muchisimo que no saliese para ps3.

Y pensar que lo han comprado casi 3 millones de personas,imaginaos la de reclamaciones y afectados...Lo siento mucho por ellos y espero que se lo compensen con creces
La verdad es que todo esto es una gran putada para los usuarios de la 360, pero también los es para Microsoft, ya que cualquier cosa que le compres, la compras con miedo y recelo por que sabes que es muy probable que te falle y eso tira para tras a muchos compradores.
Es una pena que una compañía tan grande cometa estos fallos.
Saludos.

Ni bunguie, ni halo ni sobretodo los usuarios de 360 se merecen eso. Cada vez flipo mas al ver a microsoft, una de las mayores compañias del mundo, la chapuza que esta haciendo a la 360 y las grandes putadas que sufren muchos usuarios de la 360.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Uno de ellos fui yo, por desgracia... y yo esperaba este juego pero ahora no puedo ni bioshock ni halo 3 ni stranglehold ni ninguno

A mi me da pena, porque en un futuro, cuando baje de precio x360 me gustaria comprarla con halo3, pero lo unico que quiero es que MS, arregle estos errores de una vez y al adquirir la X360 no este pensando en que estoy comprando una consola defectuosa

Iniciado por Sayand
Que razón tienes tio, si Microsoft sigue sin arreglar su Xbox 360 no se la comprare, ya que no tiene caso que al año se te joda, yo estoy pensando seriamente en comprarlo gracias a ese juegazo llamado Halo 3, pero esperare a que baje de precio y se solucionen los problemas.
Esperemos que Microsoft lo arregle ya que los usuarios les siguen respondiendo muy bien y ellos no les responden con el mismo favor.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn