Los problemas tecnicos de Halo 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

gracias por la noticia por que yo tengo el 360 y tenia el juego reservado pasa q no habia tenido tiempo para recogerlo pero gracias por la noticia ahora esperare un poco mas para poder buscarlo por q no seria muy agradable que estes jugando y se te tranque el juego y mas cuando mas entredao estas puff error o se firce o pase algo naa mejor espero un poco mas y lo compro mas tarde gracias por la noticia

gracias por la noticia por que yo tengo el 360 y tenia el juego reservado pasa q no habia tenido tiempo para recogerlo pero gracias por la noticia ahora esperare un poco mas para poder buscarlo por q no seria muy agradable que estes jugando y se te tranque el juego y mas cuando mas entredao estas puff error o se firce o pase algo naa mejor espero un poco mas y lo compro mas tarde gracias por la noticia

Iniciado por Hibrid_Civic97
Espero que lo solucionen y que te lo puedas comprar, mi hermano lo tiene y no le a dado problemas por el momento, pero este juego se tiene que disfrutar al 100% sin fallos ni bugs.
Estamos de acuerdo con que cambiara las copias defectuosas, pero esque el juego tambien produce las 3 luces rojas, estamos hablando de mandar al sat la X360 y cambiar el juego. Me parece una burrada total, yo ya se lo e dicho a mi hermano y el sigue jugando, luego que no me toque la ps3 cuando le pase algo.

Ya tiene el codemned con un rayon circular y no lo a cambiado ni nada, dice que "sigue furrulando"
Yo si no fuera por estos tremendos fallos me hubiera comprado esta consola mucho antes la verdad.
eso me paso a mi con RainBow Six para PS3 decia que corria a 1080p y cuando lo corria a 1080p se veia medio borroso tenia q cambiar el setting del ps3 a 750 crei q eran problemas con mi LCD y a un companero le paso lo mismo y dije definitivamente el juego no corre a 1080p por q lo puse a 750 y se ve brutal
yo pienso que eso no tiene nada que ver con el juego eso es de la consola porque yo tengo el juego y no me ha dado problemas.Tambien es cierto que solo juego una hora como maximo descanso media o una hora y juego de nuevo porque a mi ya seme jodio una vez y a pesar de tener la 360 con disipador no me fio nada seguro que al final se termina jodiendo otra vez.
Y pensar que hoy he estado a punto de comprarmelo, menuda suerte he tenido joder, es que a mi la 360 ya me ha petado 2 veces, una por el lector y otra el "Ring of the Death", me pasa otra vez y denuncio a MS y que me devuelvan la pasta.
Cambie mi 360 por la version Elite, espero que esta no se me joda.

PD:Lo siento por esas personas que se les ha jodido la 360
Mierda Microsoft por hacer las cosas tan rapido.
supongo que microsoft aprendio algo del pasado cuando ps2 reinaba ellos sacaron una consola mas potente pero mucho mas tarde lo que les hizo perder ventas y ahora hicieron la misma jugada pero les salio mal el diseño y los que pagan son los que compran sus consolas.
Me he desviado un poco del tema lo siento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn