Eidos en crisis económica y desarrollando varias secuelas de sus títulos

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La compañia Eidos ha afirmado que en el último año fiscal han perdido 60.8 millones$.La última entrega de Tomb Raider no ha servido para frenar las enormes pérdidas.Ahora mismo estan trabajando en secuelas como las de Just Cause, Battlestations, Tomb Raider o Hitman, estan apurando su desarrollo para ver si pueden obtener ingresos suficientes en el año venidero.
Fuente:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35093

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
LinkinPark dijo:
No se dan cuenta,que con las secuelas o son la ostia o no valen para nada?
Hay que renovarse,sino estás destinado al fracaso!
Lo que dices es cierto, las secuelas si estan bien pero yo no compraria otro Tomb Raider si fuera la misma historia pero solo con graficas mejoradas, hay que implementar algo nuevo, no solo secuelas.
Salu2!! y que salga adelante Eidos;)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Bueno ojala me equivoque pero en esta generación de consolas yo veo a muchas compañias desapareciendo bien sea por quiebra o porque son absorbidas por una compañia mas grande, incluso me atrevería a decir que superaremos la marca que dejó la generación anterior.

Todavía me arrecha que Clover Studios haya desaparecido, eran muy buenos desarrolladores y su ultimo juego Okami es maravilloso, incluso God Hand que fue cagado por los analistas era un muy buen juego de pelea. Con respecto a Eidos, yo creo que ellos piensan de la siguiente manera, si tu haces un juego con una propuesta nueva pueden pasar dos cosas:

1. Que a la gente le guste y que sea un exito

2. Que la gente no entienda tu propuesta y que tu juego no venda un carajo(es el caso de Lair)

por eso yo creo que les cuesta salirse de los juegos con la mayor base de fanaticos.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo intentare comprar alguno de sus Títulos.Lo que no podemos hacer es que vayan desapareciendo compañia.Puede que sus juegos sean casi siempre de lo mismo,pero si no hay dinero,no pueden hacer nada más.
 
Superior