QUE VUELVA KEN KURATAGI!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

????? Pero si es el tio mas "rancio" del mundo, cada vez que abria la boca subia el pan. Era un zoquete con mayusculas al que le habia subido tanto el ego que no llegaba a ver que pueñetas estaba pasando con su empresa desde alli arriba.

Si vais a recoger firmas no conteis con la mia, antes dejaba a Bush al cargo, ese tio si que es un pelele. Jajaja.

Para post raro respuesta aun mas rara. ¿?

????? Pero si es el tio mas "rancio" del mundo, cada vez que abria la boca subia el pan. Era un zoquete con mayusculas al que le habia subido tanto el ego que no llegaba a ver que pueñetas estaba pasando con su empresa desde alli arriba.

Si vais a recoger firmas no conteis con la mia, antes dejaba a Bush al cargo, ese tio si que es un pelele. Jajaja.

Para post raro respuesta aun mas rara. ¿?

Iniciado por Valhan

Pues ese zoquete como dices, es el creador de la PSONE y PS2 ( consola con mas de 100.000.000 de ventas en el mundo ) la marca PS a aplastado a N64, gamecube, dreamcast, xbox y con un gran ritmo de ventas, aunque no la mas vendida, la PSP y la PS3. El tio era un bocazas, rancio, etc. etc. pero en mi opinion creando consolas era un visionario y un genio.
Si, pero A no quita B, y que este tio dijera que si me metia un "truño" en una caja de zapatos y me decia que era la PS3, como Europeo, no me iba a enterar, me toco las pelotas sobremanera (y otras tantas historias que se monto). Que un padre de la vida a su hija no le hace buena persona aunque se la "zumbe" todas las noches. Estoy contento de lo que me ha hecho disfrutar, pero llego su hora (profesionalmente hablando) y para mi gusto esta bien como esta. No tengo nada en contra de el, pero todo lo que habia hecho bien durante su "reinado" lo acabo tirando por el retrete con alguna que otra perla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn