QUE VUELVA KEN KURATAGI!!!!!!

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Sangui pixa todos tenemos ganas de eso xd (o eso creo) pero creo que aunque pongas esto aqui no va a suceder... por desgracia XDDD
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Como???? si se fue precisamente porque las cosas con el no salieron bien desde el principio, cuando el estaba a cargo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo ya no os entiendo, primero todo el mundo queria que se fuera, y ahora quereis que vuelva?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
emersnake dijo:
jajajja! coño! lei mal xD!! pense que habia volcado xD!! lei.. "que buelca ken kutaragi" xD!!! joer que se nos muere dijo yo xD!!
JAjajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Pero el sigue en Sony... Como presidente honorario o algo asi ;) , cualquier duda le consultan y listo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
????? Pero si es el tio mas "rancio" del mundo, cada vez que abria la boca subia el pan. Era un zoquete con mayusculas al que le habia subido tanto el ego que no llegaba a ver que pueñetas estaba pasando con su empresa desde alli arriba.

Si vais a recoger firmas no conteis con la mia, antes dejaba a Bush al cargo, ese tio si que es un pelele. Jajaja.

Para post raro respuesta aun mas rara. ¿?

:D :D :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Valhan dijo:
????? Pero si es el tio mas "rancio" del mundo, cada vez que abria la boca subia el pan. Era un zoquete con mayusculas al que le habia subido tanto el ego que no llegaba a ver que pueñetas estaba pasando con su empresa desde alli arriba.

Si vais a recoger firmas no conteis con la mia, antes dejaba a Bush al cargo, ese tio si que es un pelele. Jajaja.

Para post raro respuesta aun mas rara. ¿?

:D :D :D

Pues ese zoquete como dices, es el creador de la PSONE y PS2 ( consola con mas de 100.000.000 de ventas en el mundo ) la marca PS a aplastado a N64, gamecube, dreamcast, xbox y con un gran ritmo de ventas, aunque no la mas vendida, la PSP y la PS3. El tio era un bocazas, rancio, etc. etc. pero en mi opinion creando consolas era un visionario y un genio.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si, pero A no quita B, y que este tio dijera que si me metia un "truño" en una caja de zapatos y me decia que era la PS3, como Europeo, no me iba a enterar, me toco las pelotas sobremanera (y otras tantas historias que se monto). Que un padre de la vida a su hija no le hace buena persona aunque se la "zumbe" todas las noches. Estoy contento de lo que me ha hecho disfrutar, pero llego su hora (profesionalmente hablando) y para mi gusto esta bien como esta. No tengo nada en contra de el, pero todo lo que habia hecho bien durante su "reinado" lo acabo tirando por el retrete con alguna que otra perla.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
De verdad, que preocupaciones, que si esto se hunde, que si tal... aún a riesgo de que me envieis a tomar viento: Cambiad el chip, o cambiad de consola, que esto casi parece el muro de las lamentaciones, en serio, añoro los tiempos donde simplemente veia las novedades en las tiendas y compraba los juegos que me gustaban, sin tanto hype y tanta sobrecarga de información, ni tanto nombre de personas que curran en una corporación, es que no me ha interesado nunca. (Debe ser cosa de internet, tanta info de cada segundo, de cada cosa). Basta que saquen algo que guste mayoritariamente, ya sea una demo o un juego para que todo sea un mundo de fantasia e ilusión, en cambio, basta que no saquen nada que guste o que salga algo nuevo para la competencia y ya estamos todos sumidos en la desgracia absoluta... Ya hasta se pide que vuelva tal señor o que se vaya tal... Si realmente alguien piensa que se podria hacer mejor, enviad curriculums a Sony pidiendo el puesto, igual teneis suerte y poneis las cosas como querriais. Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ken es un gran icono del mundo de los videojuegos y creo que por sus logros cuanto menos se merece algo de respeto aunque aveces la cagara hablando, pero por otro lado creo que Kaz es un gran dirigente y ha estado bastante empapado del negocio desde hace bastante tiempo ademas creo que esta haciendo un gran trabajo en su todavia corta presidencia, paciencia amigos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Este hombre tiene toda mi admiracion,ya que gracias a el disfrutamos de Playstation,espero que lo este pasando bien con sus millones:D
Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder y mi abuelo era un experto artillero en al guerra de corea pero yo no le doy un cañón ahora ni de coña.

Kutaragi ha hecho tanto para destruir a playstation en esta generación como ha hecho para crearla en las anteriores.

Cada vez que veía un post titulado "Declaraciones de Ken Kutaragi" lo primero que yo pensaba es : "ya la cagó" "A ver que memez dice ahora". Y justo, entraba y los sonyers quedando como el culo intentando defender una gilipollez como una casa.

Que kenny sepa hacer consolas no lo discuto, pero como vendedor era una caca untada en un palo. Cada vez que habría la boca le quitaba a uno las ganas de comprarla, tratando al usuario (especialmente europeo) como imbéciles sin criterio.

Por eso lo han reemplazado por un tío que entiende de Marketing, da igual si sabe de consolas, la consola está hecha, ahora hay que venderla.

Kutaragui puede haber hecho mucho por PS y ser un icono de la industria, pero la jubilación existe para algo... Y la demencia senil también existe desgraciadamente.
 
M

Magic978

ichi_the_killer dijo:
Joder y mi abuelo era un experto artillero en al guerra de corea pero yo no le doy un cañón ahora ni de coña.

Kutaragi ha hecho tanto para destruir a playstation en esta generación como ha hecho para crearla en las anteriores.

Cada vez que veía un post titulado "Declaraciones de Ken Kutaragi" lo primero que yo pensaba es : "ya la cagó" "A ver que memez dice ahora". Y justo, entraba y los sonyers quedando como el culo intentando defender una gilipollez como una casa.

Que kenny sepa hacer consolas no lo discuto, pero como vendedor era una caca untada en un palo. Cada vez que habría la boca le quitaba a uno las ganas de comprarla, tratando al usuario (especialmente europeo) como imbéciles sin criterio.

Por eso lo han reemplazado por un tío que entiende de Marketing, da igual si sabe de consolas, la consola está hecha, ahora hay que venderla.

Kutaragui puede haber hecho mucho por PS y ser un icono de la industria, pero la jubilación existe para algo... Y la demencia senil también existe desgraciadamente.
Eso mismo creo yo que era un bocazas y no le tenian que haber dejado hablar pero el tio ha hecho una consola de la leche las cosas como son xD
 
Superior