QUE VUELVA KEN KURATAGI!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

De verdad, que preocupaciones, que si esto se hunde, que si tal... aún a riesgo de que me envieis a tomar viento: Cambiad el chip, o cambiad de consola, que esto casi parece el muro de las lamentaciones, en serio, añoro los tiempos donde simplemente veia las novedades en las tiendas y compraba los juegos que me gustaban, sin tanto hype y tanta sobrecarga de información, ni tanto nombre de personas que curran en una corporación, es que no me ha interesado nunca. (Debe ser cosa de internet, tanta info de cada segundo, de cada cosa). Basta que saquen algo que guste mayoritariamente, ya sea una demo o un juego para que todo sea un mundo de fantasia e ilusión, en cambio, basta que no saquen nada que guste o que salga algo nuevo para la competencia y ya estamos todos sumidos en la desgracia absoluta... Ya hasta se pide que vuelva tal señor o que se vaya tal... Si realmente alguien piensa que se podria hacer mejor, enviad curriculums a Sony pidiendo el puesto, igual teneis suerte y poneis las cosas como querriais. Saludos.
Ken es un gran icono del mundo de los videojuegos y creo que por sus logros cuanto menos se merece algo de respeto aunque aveces la cagara hablando, pero por otro lado creo que Kaz es un gran dirigente y ha estado bastante empapado del negocio desde hace bastante tiempo ademas creo que esta haciendo un gran trabajo en su todavia corta presidencia, paciencia amigos.
Joder y mi abuelo era un experto artillero en al guerra de corea pero yo no le doy un cañón ahora ni de coña.

Kutaragi ha hecho tanto para destruir a playstation en esta generación como ha hecho para crearla en las anteriores.

Cada vez que veía un post titulado "Declaraciones de Ken Kutaragi" lo primero que yo pensaba es : "ya la cagó" "A ver que memez dice ahora". Y justo, entraba y los sonyers quedando como el culo intentando defender una gilipollez como una casa.

Que kenny sepa hacer consolas no lo discuto, pero como vendedor era una caca untada en un palo. Cada vez que habría la boca le quitaba a uno las ganas de comprarla, tratando al usuario (especialmente europeo) como imbéciles sin criterio.

Por eso lo han reemplazado por un tío que entiende de Marketing, da igual si sabe de consolas, la consola está hecha, ahora hay que venderla.

Kutaragui puede haber hecho mucho por PS y ser un icono de la industria, pero la jubilación existe para algo... Y la demencia senil también existe desgraciadamente.

Joder y mi abuelo era un experto artillero en al guerra de corea pero yo no le doy un cañón ahora ni de coña.

Kutaragi ha hecho tanto para destruir a playstation en esta generación como ha hecho para crearla en las anteriores.

Cada vez que veía un post titulado "Declaraciones de Ken Kutaragi" lo primero que yo pensaba es : "ya la cagó" "A ver que memez dice ahora". Y justo, entraba y los sonyers quedando como el culo intentando defender una gilipollez como una casa.

Que kenny sepa hacer consolas no lo discuto, pero como vendedor era una caca untada en un palo. Cada vez que habría la boca le quitaba a uno las ganas de comprarla, tratando al usuario (especialmente europeo) como imbéciles sin criterio.

Por eso lo han reemplazado por un tío que entiende de Marketing, da igual si sabe de consolas, la consola está hecha, ahora hay que venderla.

Kutaragui puede haber hecho mucho por PS y ser un icono de la industria, pero la jubilación existe para algo... Y la demencia senil también existe desgraciadamente.

Iniciado por ichi_the_killer
Eso mismo creo yo que era un bocazas y no le tenian que haber dejado hablar pero el tio ha hecho una consola de la leche las cosas como son xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn