Teoría PERFECTA

Conversación publicada en el foro Charla

He estado pensando y he desarrollado una teoría muy buena xD
Mi teoría consiste en que hay cuatro combinaciones de consolas:

1) PS3+ BUEN PC (que sirva para juegos como bioshock,half life 2, etc...) = Puedes jugar a los juegos de PS3 y a los de exclusiva de xbox 360 que de todas formas van a salir en PC (halo 3 yo creo que tambien).

2)Xbox360+BUEN PC= Puedes jugar a los juegos de PC y de 360 PERO no tienes CASI NIUNA de las exclusivas de PS3.

3)PS3+ XBOX 360 = Puedes jugar a los juegos de PS3 y Xbox 360 pero te pierdes los juegos de PC.

4)PS3+XBOX360+BUEN PC= Puedes jugar a TODOS los juegos que hay pero el problema es el dinero...

CONCLUSIÓN: Compra una PS3 y un BUEN PC y vas a poder jugar a TODOS los juegos (menos muy pocos de xbox 360 pero nunca son los buenos) y te sale más barato que comprarte un PC+PS3+360...

Espero ayudar a los que esten dudando si comprarse un PS3 o un XBOX 360 si tienen un buen PC xD

Están de acuerdo o no?

Derechos reservados, Piposoft© xD

PD: No incluí Wii porque es un tipo muy diferente de consola.
Yo considero que tener un "buen PC" ya es un problema "de dinero", el equipo que tienes que poseer para mover lo último, no es precisamente barato. Y que muchos de los juegos aceptables en Xbox360 no llegarán a PC.

Bueno, cada uno tendrá su opinión al respecto. Pero la mía trata sobre que tener un PC no es lo mismo que tener una Xbox360. Además de bastante más barata, está optimizada correctamente para jugar a todos esos títulos que, hipotéticamente, no nos queremos perder.

Un saludo.

Yo considero que tener un "buen PC" ya es un problema "de dinero", el equipo que tienes que poseer para mover lo último, no es precisamente barato. Y que muchos de los juegos aceptables en Xbox360 no llegarán a PC.

Bueno, cada uno tendrá su opinión al respecto. Pero la mía trata sobre que tener un PC no es lo mismo que tener una Xbox360. Además de bastante más barata, está optimizada correctamente para jugar a todos esos títulos que, hipotéticamente, no nos queremos perder.

Esque yo lo digo en mi caso por que por ejemplo mi hermano tiene un buen pc asique no tengo necesidad de comprarme nada y tambien puede haber mucha gente que ya tenga un buen pc por el trabajo o que sé yo. Pero piensa que los juegos exclusivos de xbox salen casi todos en pc pero casi niun juego exclusivo de PS3 sale en pc.

Wii mas PS3, la perfecta teoria...xD

"PD: No incluí Wii porque es un tipo muy diferente de consola."
Con razón llevas 250 post en dos días.
yo con lo unico que estoy de acuerdo es en que ya puedes tener un pedazo de ordenador como para mover juegos de la xbox y que te va a costar mas que una ps3, conclusion me jodo y me quedo sin jugar a los tres unicos juegos que me pueden interesar de la xbox y me quedo con los cientos que me va a ofrecer y me interesan de la ps3 .....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn