Teoría PERFECTA

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
He estado pensando y he desarrollado una teoría muy buena xD
Mi teoría consiste en que hay cuatro combinaciones de consolas:

1) PS3+ BUEN PC (que sirva para juegos como bioshock,half life 2, etc...) = Puedes jugar a los juegos de PS3 y a los de exclusiva de xbox 360 que de todas formas van a salir en PC (halo 3 yo creo que tambien).

2)Xbox360+BUEN PC= Puedes jugar a los juegos de PC y de 360 PERO no tienes CASI NIUNA de las exclusivas de PS3.

3)PS3+ XBOX 360 = Puedes jugar a los juegos de PS3 y Xbox 360 pero te pierdes los juegos de PC.

4)PS3+XBOX360+BUEN PC= Puedes jugar a TODOS los juegos que hay pero el problema es el dinero...

CONCLUSIÓN: Compra una PS3 y un BUEN PC y vas a poder jugar a TODOS los juegos (menos muy pocos de xbox 360 pero nunca son los buenos) y te sale más barato que comprarte un PC+PS3+360...

Espero ayudar a los que esten dudando si comprarse un PS3 o un XBOX 360 si tienen un buen PC xD

Están de acuerdo o no?

Derechos reservados, Piposoft© xD

PD: No incluí Wii porque es un tipo muy diferente de consola.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo considero que tener un "buen PC" ya es un problema "de dinero", el equipo que tienes que poseer para mover lo último, no es precisamente barato. Y que muchos de los juegos aceptables en Xbox360 no llegarán a PC.

Bueno, cada uno tendrá su opinión al respecto. Pero la mía trata sobre que tener un PC no es lo mismo que tener una Xbox360. Además de bastante más barata, está optimizada correctamente para jugar a todos esos títulos que, hipotéticamente, no nos queremos perder.


Un saludo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo considero que tener un "buen PC" ya es un problema "de dinero", el equipo que tienes que poseer para mover lo último, no es precisamente barato. Y que muchos de los juegos aceptables en Xbox360 no llegarán a PC.

Bueno, cada uno tendrá su opinión al respecto. Pero la mía trata sobre que tener un PC no es lo mismo que tener una Xbox360. Además de bastante más barata, está optimizada correctamente para jugar a todos esos títulos que, hipotéticamente, no nos queremos perder.
Esque yo lo digo en mi caso por que por ejemplo mi hermano tiene un buen pc asique no tengo necesidad de comprarme nada y tambien puede haber mucha gente que ya tenga un buen pc por el trabajo o que sé yo. Pero piensa que los juegos exclusivos de xbox salen casi todos en pc pero casi niun juego exclusivo de PS3 sale en pc.

Wii mas PS3, la perfecta teoria...xD
"PD: No incluí Wii porque es un tipo muy diferente de consola."
Con razón llevas 250 post en dos días.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
Javito dijo:
Wii mas PS3, la perfecta teoria...xD
Pues yo tb opino lo mismo ;)

Yo el "PC" (en mi caso un Mac) solo lo uso para jugar al Football Manager, asi q... XD

Si quiero jugar una "partidita" enciendo la Wii, si tengo ganas de jugar mas tiempo, enciendo la PS3 :p
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
es la teoria q tengo yo. y aparte la wi pa cuando vienen amiguetes. ya q compre l xbox cuando saio .pa matar el gusanillo hasta q salio la negrita .pero las luces rojas aparecieron .y kien sabe donde estara por q todabia no me la an apañado
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo tengo la 360 y la ps3 y disfruto de las 2..tambien tengo 4 PC en casa, uno de ellos un portatil intel corel duo 2 a 7500 y una tarjeta grafica que..no se como explicar..el pro se ve mejor que en la 360..echaos una idea..pero aun asi..me quedo con mi PS3 q es la mejor que tengo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo con lo unico que estoy de acuerdo es en que ya puedes tener un pedazo de ordenador como para mover juegos de la xbox y que te va a costar mas que una ps3, conclusion me jodo y me quedo sin jugar a los tres unicos juegos que me pueden interesar de la xbox y me quedo con los cientos que me va a ofrecer y me interesan de la ps3 :D.....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Juan Diego dijo:
yo tengo la 360 y la ps3 y disfruto de las 2..tambien tengo 4 PC en casa, uno de ellos un portatil intel corel duo 2 a 7500 y una tarjeta grafica que..no se como explicar..el pro se ve mejor que en la 360..echaos una idea..pero aun asi..me quedo con mi PS3 q es la mejor que tengo
cawen sotx! pero tu que banco has robado macho? para el proximo golpe cuenta conmigo,jajaja.
Stewie que puta razón tienes macho, un pc para mover "lo ultimo" al final te sale la ostia de caro.. que si, que cuando te lo compras todo va de maravilla y tu PC es una maquinona, pero pasan uno o dos años y ya tienes que sacar la chequera para pillarte que si una targeta grafica nueva, que si mas RAM, que si pitos y que si flautas. Si quieres solo viciarte comprate una consola.. no digo cual, cada uno vera que se adapta mejor a sus posibilidades, pero sabes de antemano que es.. meter un juego y jugar, punto. No creo que haya una combinación perfecta de PC, consolas ni flautas. Mira, a mi con la PS3 estoy mas contento que el pipas, y no me hace falta combinarlo con absolutamente nada... bueno si, con un cubata de Jack,jajajajaja, asi si que da gusto viciarse,xD.
 
Superior