Teoría PERFECTA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo tengo la 360 y la ps3 y disfruto de las 2..tambien tengo 4 PC en casa, uno de ellos un portatil intel corel duo 2 a 7500 y una tarjeta grafica que..no se como explicar..el pro se ve mejor que en la 360..echaos una idea..pero aun asi..me quedo con mi PS3 q es la mejor que tengo

Iniciado por Juan Diego
cawen sotx! pero tu que banco has robado macho? para el proximo golpe cuenta conmigo,jajaja.
Stewie que puta razón tienes macho, un pc para mover "lo ultimo" al final te sale la ostia de caro.. que si, que cuando te lo compras todo va de maravilla y tu PC es una maquinona, pero pasan uno o dos años y ya tienes que sacar la chequera para pillarte que si una targeta grafica nueva, que si mas RAM, que si pitos y que si flautas. Si quieres solo viciarte comprate una consola.. no digo cual, cada uno vera que se adapta mejor a sus posibilidades, pero sabes de antemano que es.. meter un juego y jugar, punto. No creo que haya una combinación perfecta de PC, consolas ni flautas. Mira, a mi con la PS3 estoy mas contento que el pipas, y no me hace falta combinarlo con absolutamente nada... bueno si, con un cubata de Jack,jajajajaja, asi si que da gusto viciarse,xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn