10 Tecnologías en vías de extinción (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues he encontrado esto merodeando por Internet y estoy muy de acuerdo con esto:
1.-El fax.
2.-Las cintas.
3.-CD’s y DVD’s.
4.- La televisión analógica.
5.- Los teléfonos fijos.
6.-Las pantallas de tubo de Rayos Catódico.
7-El módem de 56 Kbps.
8.-Las cámaras de película.
9.-Los cables.
10.-El disquete.

Creo que en un año esto se vera ya muy poco.
Salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
Mi portatil de empresa de ultima generación tiene modem de 56k... Imprescindible si tienes que conectarte al correo de la empresa desde cualquier sitio.

Los cds y dvds? Ni de coña. Los cds aún tienen negocio, y los dvds más aun, que muy muy poquita gente compra discos de alta definicion.

La television analógica en españa si en el 2010 creo.

Los teléfonos fijos ni de coña. Y menos ahora que llamar a cualquier sitio con el fijo es gratis si tienes internet.

Y los cables NUNCA desaparecerán. Mucha interferencia aérea como para que las cosas vayan igual que por cable.

El teléfono fijo lo va a sustituir el teléfono por IP.

Ahora os hago una pregunta a todos los que pensáis que el fijo no va a desaparecer.
Si una compañía os hiciera una oferta de precios en los que te cuesta lo mismo llamar desde un fijo que desde un móvil ¿Aun creeríais que no va a extinguirse?

Iniciado por Predicador

Para q el telefono fijo se sustituya por completo tendria q hablarse a nivel mundial y no creo q eso lleve poco tiempo. Si ponen fijo IP en toda españa pero sigue saliendo caro llamar al exterior, las compañias influiran esos gastos en cada cliente, entonces no seria mas barato q el fijo actual.

(supongo)

Si me hicieran esa oferta y fuera 100% verdad (es decir q fuera asi con todos los numeros de telefono, desde el 96 hasta el 901/2, etc) si me lo cambiaria... siempre y cuando estas sean por GPRS o UMTS, xq es hora de q ya muera tambien el GSM
Las pantallas de tubo de Rayos Catódico

weno. la auntigua tecnologia si. ahora mismo hay una tecnologia en desarrollo que consiste en televisiones que incluyen una serie de pekeños tubos en gran cantidad. por ahora consiguen la calidad de una plasma pero la teoria.. es k se puede conseguir lo menos el doble de calidad.
ya os buscare la info que me interese muxo por el tema cuando lo vi. pero formatee y no recuerdo la pagina xDD si alguien lo sabe k lo diga!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn