Halo 3 en México

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno este es solo uno de los muchos alborotos que ha causado el juego Halo 3, México no se quedó atras, toda la gente estuvo formada durante cierto tiempo para recibir su copia de Halo 3, esto fue en la tienda GameRush:
Se puede apreciar claramente la cantidad de gente que hay en la tienda esperando una copia de Halo 3


Hasta una camioneta Hummer se localizaba ahi con el logotipo de Halo 3 para que no faltaran las partidas online:


No podian esperar llegar a su casa?

Sigue la Fila, muchos ya quieren recibir sus copias (Obvio no?)

En este momento recibiendo sus copias de Halo 3



Bueno este juego causo un alboroto en casi todo el mundo, por no decir todo, y he tenido la oportunidad de jugarlo en casa de un amigo y tengo que decir que no es un Halo 2.5 ni nada de eso, es un Halo 3, con graficas muy buenas, historia interesante y un online perfecto, sin duda un juego que dejara historia y ha hecho que empieze a ahorrar para un Xbox 360:p
Salu2!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Después de leer el final de tu comentario..
Ahorrando para comprarme una 360, esta mas que comprobado que es un vende-consolas:D :D
Esta gente sabe que si en vez de ir por la noche, va a primera hora de la tarde no tendría que hacer cola??clap2 clap2

Saluditos!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
siempre he pensado en comprarme una 360, pero con comentario de mis amigos de la escuela me he hechado para atras, pero nunca es malo comparar por mi mismo la diferencia de potencial, y que mejor si tengo un juego que hara hito en la historia...
y no vi aqui en el gameruch si se formo tal alboroto, me imagino que esas fotos son de alguno de una zona importante del D.F.
saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues a tu respuesta Emersnake, casi toda la gente de cualquier edad juega, ya no es solo los adolescentes y que no pasen de 25 años, ahora son todos y hay que acostumbrarse xD
Salu2!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
los peques como yo solo jugamos al fifa y al de f1 jajajaja(es broma, no se crean), hay lugares donde chavos universitarios se la pasan horas en sus multijugador, es lo que tiene este juego, llama mucho la atencion aunque seas una persona de por alli de 25 años.....

saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
LuIsPs3 dijo:
Pues a tu respuesta Emersnake, casi toda la gente de cualquier edad juega, ya no es solo los adolescentes y que no pasen de 25 años, ahora son todos y hay que acostumbrarse xD
Salu2!!
Es que lo de la edad es un mito.. Yo me hago la misma cantidad de onanismos al día que cuando tenia 12 años;) ;) ;)
Y cuando tenga 33 años haré lo mismo!! Pongo 33 por poner eh!!
 
Superior