New York Times Halo 3

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
Según publica el New York Times en el ejemplar de hoy, Halo 3 no es más que Halo 2 en alta resolución, por lo que según ellos, el mayor logro de Bungie no ha sido Halo 3, sino el revuelo que se ha montado en su lanzamiento. Para concluír con el artículo, el conocido periódico asegura que se necesita algo mucho mejor que Halo 3 para hacer evolucionar el género del FPS.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo de Halo 2 HD es una tontería de hace tiempo. Ya se demostró desde el E3 que Halo 3 tiene buenos gráficos y le pese a quien le pese, tiene mejores gráficos que cualquier Shooter actual de Playstation 3.

La Historia es brutal, digna de Half -Life o los estandartes del género.

Le pese a quien le pese, Halo es una saga que bate records, cuya nota nunca baja del 9'5 y que sin duda no se olvidará en años.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La verdad pienso igual, un juego bueno pero no se merece ser medio proclamada piedra angular de los fps.....no dudo que sea un nuen juego pero no tanto para ser una revolución.....el killzone tampoco lo será o eso creo, los fps necesitan MÁS para revolucionar y si tuviese la xbox no dudaría en comprarmelo pero la verdad es un juegazo no ha reinventado el género o algo por el estilo y de killzone diré lo mismo muy bonito pero ni piedra angular ni revolucionario sino un buen juego.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mas43s dijo:
Según publica el New York Times en el ejemplar de hoy, Halo 3 no es más que Halo 2 en alta resolución, por lo que según ellos, el mayor logro de Bungie no ha sido Halo 3, sino el revuelo que se ha montado en su lanzamiento. Para concluír con el artículo, el conocido periódico asegura que se necesita algo mucho mejor que Halo 3 para hacer evolucionar el género del FPS.

Halo 3 no es ningun halo 2.5 o halo 2 HD. Tiene graficazos, aunque en mi opinion impacta menos que gears of war o bioshock. Lo del revuelo, como en cualquier juegazo siempre se crea expectacion ( GTA IV, MGS4, halo 3, etc. ) y es mas merito el juego que la expectacion creo. Halo 3 no hace ni innovar en los FPS pero si que los evoluciona con mas graficos, gran argumento, online potente, etc. pero no lo revoluciona para nada en mi opinion, a eso solo se acerca bioshock en mi opinion. Esperemos que en PS3 haiga juegazos de FPS como call of duty 4, haze, killzone 2, etc. etc.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Bate records en todos lados, esta mas que demostrado el juegazo que llega a ser, pero aun existen garrulos que le "intentan" poner mierda.. Que penita que dan ^^
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
con tantos juegos que salen fps, halo 3 no pasa de ser un buen juego, estoy muy de acuerdo con algunos de aqui, he visto los videos y se ve muy bien, pero como un fps en si no se aleja de otros como call of duty, o medal of honor, obviamente halo3 arrastra se nicho de gente y atrapa a nuevos jugadores, por los buenos graficos, por la historia, que al parecer es buena, por el online, que este ultimo siempre he oido que es excelente, pero es un fps igual que otros.

en conclusion este en un buen juego que no debe pasar por alto de todo aquel que tenga una 360. (exagerando digo: "no hace falta que se diga poco mas que es el dios de los juegos fps", OJO se que nadie lo ha dicho pero es una expresion por el revuelo que levanta)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
pero es un fps igual que otros
Si fuese esto cierto, no habria conseguido todo lo que esta consiguiendo..

Pero en fin, seguid con la venda en los ojos

pues si lo dice esa prensa por algo a de ser...
Halo 3 ya es el lanzamiento más exitoso de la historia del entretenimiento


HALO 3 - 2.800.000 copias en 24 horas

Y estos logros, por algo a de ser... En fin, que risa dan algunos
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Cyrux dijo:
Si fuese esto cierto, no habria conseguido todo lo que esta consiguiendo..

Pero en fin, seguid con la venda en los ojos
Ellos puede que tengan la venda en los ojos, pero dejales respirar un poco hombre!! Que siempre dices lo mismo, XD. También puede ser que esa sea su opinión real y que crean que no es nada especial... no necesariamente todo el mundo tiene que hacer ni pensar lo mismo.

Yo creo que si se vende tanto es por algo... O no?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Esta claro que Halo 3 es un juegazo pero quizas se ha "mitificado" un poco estos dias ,aunque en realidad no puedo afirmar esto por que no he jugado.
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Skuler dijo:
Ellos puede que tengan la venda en los ojos, pero dejales respirar un poco hombre!! Que siempre dices lo mismo, XD. También puede ser que esa sea su opinión real y que crean que no es nada especial... no necesariamente todo el mundo tiene que hacer ni pensar lo mismo.

Yo creo que si se vende tanto es por algo... O no?
Pero por lo que veo, no son opiniones personales, lo ponen como una realidad, cuando la realidad es otra muy distinta

Como ya dije en un post, evidentemente puede haber gente que no le guste este genero, y no le guste, pero esto son opiniones personales, no lo que estoy leyendo

Para gustos colores, pero las realidades no es por gustos, solo existe una realidad, que Halo 3 es unico y un juegazo como un templo.

Ademas posteo tan rapido, antes que Pulgo me robe los post xdd
 
E

El Primordial

Mmm, quisiera probarlo para ver que tal es, pero por los comentarios Cyrux, que acaba de "divinizarlo", me pongo algo exceptico, ya que no me gustan los fanáticos (ni de videjuegos, ni de clubs deportivos, ni de nada) ya que tienden a exagerar las virtudes y a ocultar o ignorar las fallas o las posibles mejoras que se pueden hacer.
Creo que el mejor juez es cada uno, ya que no importa cuan hermoso y bello sea un juego, sino te gusta, ¡¡¡ No te gusta !!!, y no importa que el resto del mundo lo idolatre y hasta se moleste porque a ti no te gustó.
Como el caso de TLOZ: Ocarine of Time, conozco gente que ni lo quiere mirar, porque no les llama la atención, a pesar de que les insistí (a otros les gusta pero no pasa de ser un "buen juego") y aunque para mí, es uno de los mejores juegos que existen (al igual que a mucha gente), pues ni modo, que se le va a hacer... lo importante es que yo lo disfruto y lo disfruté muchisimo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
El Primordial dijo:
Mmm, quisiera probarlo para ver que tal es, pero por los comentarios Cyrux, que acaba de "divinizarlo", me pongo algo exceptico, ya que no me gustan los fanáticos (ni de videjuegos, ni de clubs deportivos, ni de nada) ya que tienden a exagerar las virtudes y a ocultar o ignorar las fallas o las posibles mejoras que se pueden hacer.
Creo que el mejor juez es cada uno, ya que no importa cuan hermoso y bello sea un juego, sino te gusta, ¡¡¡ No te gusta !!!, y no importa que el resto del mundo lo idolatre y hasta se moleste porque a ti no te gustó.
Como el caso de TLOZ: Ocarine of Time, conozco gente que ni lo quiere mirar, porque no les llama la atención, a pesar de que les insistí (a otros les gusta pero no pasa de ser un "buen juego") y aunque para mí, es uno de los mejores juegos que existen (al igual que a mucha gente), pues ni modo, que se le va a hacer... lo importante es que yo lo disfruto y lo disfruté muchisimo.
Los gustos personales, como he dicho, los respeto, y para gustos colores.

Pero es como si uno dice "Zelda: Ocarine of Time es un juego del monton y no ha sido para nada de los mejores", yo a esto no lo veo una opinion, y me parece una mentira, como ya dije, la realidad no es por gustos, la realidad solo existe una

En cambio si uno dice "Zelda no es de mi estilo y no me ha gustado casi nada" pues ese hay que respetarlo, pk eso si que es una opinion personal, no una afirmacion

PD:TLOZ:Ocarine of time, es dios
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
El Primordial dijo:
Mmm, quisiera probarlo para ver que tal es, pero por los comentarios Cyrux, que acaba de "divinizarlo", me pongo algo exceptico, ya que no me gustan los fanáticos (ni de videjuegos, ni de clubs deportivos, ni de nada) ya que tienden a exagerar las virtudes y a ocultar o ignorar las fallas o las posibles mejoras que se pueden hacer.
Creo que el mejor juez es cada uno, ya que no importa cuan hermoso y bello sea un juego, sino te gusta, ¡¡¡ No te gusta !!!, y no importa que el resto del mundo lo idolatre y hasta se moleste porque a ti no te gustó.
Como el caso de TLOZ: Ocarine of Time, conozco gente que ni lo quiere mirar, porque no les llama la atención, a pesar de que les insistí (a otros les gusta pero no pasa de ser un "buen juego") y aunque para mí, es uno de los mejores juegos que existen (al igual que a mucha gente), pues ni modo, que se le va a hacer... lo importante es que yo lo disfruto y lo disfruté muchisimo.

EXELENTE ! !
Es justo lo que estaba pensando. . . Pero tambien Cyrux tiene razon, solo hay una realidad



Yo acepto que halo 3 es un juegazo (aun no lo juego) Pero yo en lo personal, no le veo nada "especial", no se porque es tan famoso.

Y con respecto a lo de las ventas, justamente ese es el proposito de la competencia, con juegos como Halo 3 en el mercado, esto obligara a Sony a sacar mejores juegos.
 
E

El Primordial

Y con respecto a lo de las ventas, justamente ese es el proposito de la competencia, con juegos como Halo 3 en el mercado, esto obligara a Sony a sacar mejores juegos.
Si, estoy de acuerdo contigo Vicoman, yo creo que la PS3 es como una de esas máquinas monstruosas que no las puedes arrancar de golpe, hay que calentar el motor todavía, bobeando de a poco, pero una vez que arrancan, se llevan todo por delante :p
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
como yo dije antes que lo de buen juego y graficos, historia, online no se lo quita nadie, y menos las pruebas de las ventas, si tuviese un 360 me lo compro de ley, pero en mi caso que aun no tengo el ps3 tambpoco, pero me llegara pronto, no me anima a comprar una 360 por mas bueno que este el juego, si veo que algun amigo lo compra de seguro le caigo a la casa para jugar halo 3. lo que personalmente no me parece es de alavarlo y ponerlo en pedestal, actualmente debe ser probablemente el mejor fps. pero cada quien tiene su opinion
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Nunca he tenido una consola que no haya sido de sony...(excepto la gameboy xD) y me encanta sony,(aunque ahora no me esta convenciendo la ps3...habra que esperar a que saque los juegos buenos)mi amigo tenia la xbox y fui a su casa un dia a jugar al halo 1 y....fue impresionante...el mejor juego que he jugado...te metes en la historia...el modo coperativo....sin palabras juego INCREIBLE!! y el 2 mas de lo mismo!! La xbox 360 tiene un juego del que sentirse muuuuuy orgullosa...(veremos cual sera el de ps3....) lastima que no pueda jugar a este juego porque yo no me voy a comprar la 360 solo por un juego por muuuuy bueno que sea...y mi amigo tb se va a comprar la ps3 :( haber yo que hago ahora para ver como acaba el juego este....:(
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Sabeis lo que pienso..........que si tanto sonyer se queja,es porque todavia no ha salido un titulo así en ps3!
Yo cuando vi el anuncio en tv y videos por ahí,me dije...........la virgen!vaya juegazo,y para mis adentros pensé..........ojala saliera en ps3,al igual que Gears of War!
Pero cuando salga MGS4,los boxers pensarán lo mismo,y ya está!
Cada consola con lo suyo,y si te sobra la pasta,pues te pillas las dos consolas y a correr!Aunque tb puedes hacer lo que hago yo con mi cuñado,nos cambiamos las consolas cuando sale un bombazo de juego,y listo!
Que conste que tengo todas las consolas de sony,pero no por esto hay que quitarle meritos a este juego!
En definitiva,que es puta envidia!Ya llegara el momento de sony,con un autentico bombazo!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo siento que Halo 3 es un juegazo en toda regla pesele a quien le pese, como dije en otro post, estoy pensando en comoprarme una Xbox 360 por el simple hecho de ese juego, siento que se le ha dado mucha publicidad tambien, pero es un juegazo y no hay que negarlo y sin duda le subira muchos puntos al Xbox 360 al igual que lo hara MGS 4 para ps3.
Salu2!! y quiero Halo 3!!! (parezco xboxfan?? xD)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
35
Karma
6
pues mirad chicos,yo he jugado durante 4horas seguidas en modo solo y on line;el juego me a defraudado un poco ,porque llevaba tanto tiempo esperando... y la verdad , hubiese podido ser mucho mejor. por momentos las texturas y la modelizacion de los personajes son malisimas, sobre todo en modo coop ... pero bueno un buen juego d todos modos
 
Superior