New York Times Halo 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ellos puede que tengan la venda en los ojos, pero dejales respirar un poco hombre!! Que siempre dices lo mismo, XD. También puede ser que esa sea su opinión real y que crean que no es nada especial... no necesariamente todo el mundo tiene que hacer ni pensar lo mismo.

Yo creo que si se vende tanto es por algo... O no?

Iniciado por Skuler
Pero por lo que veo, no son opiniones personales, lo ponen como una realidad, cuando la realidad es otra muy distinta

Como ya dije en un post, evidentemente puede haber gente que no le guste este genero, y no le guste, pero esto son opiniones personales, no lo que estoy leyendo

Para gustos colores, pero las realidades no es por gustos, solo existe una realidad, que Halo 3 es unico y un juegazo como un templo.

Ademas posteo tan rapido, antes que Pulgo me robe los post xdd
Mmm, quisiera probarlo para ver que tal es, pero por los comentarios Cyrux, que acaba de "divinizarlo", me pongo algo exceptico, ya que no me gustan los fanáticos (ni de videjuegos, ni de clubs deportivos, ni de nada) ya que tienden a exagerar las virtudes y a ocultar o ignorar las fallas o las posibles mejoras que se pueden hacer.
Creo que el mejor juez es cada uno, ya que no importa cuan hermoso y bello sea un juego, sino te gusta, ¡¡¡ No te gusta !!!, y no importa que el resto del mundo lo idolatre y hasta se moleste porque a ti no te gustó.
Como el caso de TLOZ: Ocarine of Time, conozco gente que ni lo quiere mirar, porque no les llama la atención, a pesar de que les insistí (a otros les gusta pero no pasa de ser un "buen juego") y aunque para mí, es uno de los mejores juegos que existen (al igual que a mucha gente), pues ni modo, que se le va a hacer... lo importante es que yo lo disfruto y lo disfruté muchisimo.

Mmm, quisiera probarlo para ver que tal es, pero por los comentarios Cyrux, que acaba de "divinizarlo", me pongo algo exceptico, ya que no me gustan los fanáticos (ni de videjuegos, ni de clubs deportivos, ni de nada) ya que tienden a exagerar las virtudes y a ocultar o ignorar las fallas o las posibles mejoras que se pueden hacer.
Creo que el mejor juez es cada uno, ya que no importa cuan hermoso y bello sea un juego, sino te gusta, ¡¡¡ No te gusta !!!, y no importa que el resto del mundo lo idolatre y hasta se moleste porque a ti no te gustó.
Como el caso de TLOZ: Ocarine of Time, conozco gente que ni lo quiere mirar, porque no les llama la atención, a pesar de que les insistí (a otros les gusta pero no pasa de ser un "buen juego") y aunque para mí, es uno de los mejores juegos que existen (al igual que a mucha gente), pues ni modo, que se le va a hacer... lo importante es que yo lo disfruto y lo disfruté muchisimo.

Iniciado por El Primordial
Los gustos personales, como he dicho, los respeto, y para gustos colores.

Pero es como si uno dice "Zelda: Ocarine of Time es un juego del monton y no ha sido para nada de los mejores", yo a esto no lo veo una opinion, y me parece una mentira, como ya dije, la realidad no es por gustos, la realidad solo existe una

En cambio si uno dice "Zelda no es de mi estilo y no me ha gustado casi nada" pues ese hay que respetarlo, pk eso si que es una opinion personal, no una afirmacion

PD:TLOZ:Ocarine of time, es dios

Iniciado por El Primordial

EXELENTE ! !
Es justo lo que estaba pensando. . . Pero tambien Cyrux tiene razon, solo hay una realidad

Yo acepto que halo 3 es un juegazo (aun no lo juego) Pero yo en lo personal, no le veo nada "especial", no se porque es tan famoso.

Y con respecto a lo de las ventas, justamente ese es el proposito de la competencia, con juegos como Halo 3 en el mercado, esto obligara a Sony a sacar mejores juegos.

Y con respecto a lo de las ventas, justamente ese es el proposito de la competencia, con juegos como Halo 3 en el mercado, esto obligara a Sony a sacar mejores juegos.

Si, estoy de acuerdo contigo Vicoman, yo creo que la PS3 es como una de esas máquinas monstruosas que no las puedes arrancar de golpe, hay que calentar el motor todavía, bobeando de a poco, pero una vez que arrancan, se llevan todo por delante
como yo dije antes que lo de buen juego y graficos, historia, online no se lo quita nadie, y menos las pruebas de las ventas, si tuviese un 360 me lo compro de ley, pero en mi caso que aun no tengo el ps3 tambpoco, pero me llegara pronto, no me anima a comprar una 360 por mas bueno que este el juego, si veo que algun amigo lo compra de seguro le caigo a la casa para jugar halo 3. lo que personalmente no me parece es de alavarlo y ponerlo en pedestal, actualmente debe ser probablemente el mejor fps. pero cada quien tiene su opinion
Nunca he tenido una consola que no haya sido de sony...(excepto la gameboy xD) y me encanta sony,(aunque ahora no me esta convenciendo la ps3...habra que esperar a que saque los juegos buenos)mi amigo tenia la xbox y fui a su casa un dia a jugar al halo 1 y....fue impresionante...el mejor juego que he jugado...te metes en la historia...el modo coperativo....sin palabras juego INCREIBLE!! y el 2 mas de lo mismo!! La xbox 360 tiene un juego del que sentirse muuuuuy orgullosa...(veremos cual sera el de ps3....) lastima que no pueda jugar a este juego porque yo no me voy a comprar la 360 solo por un juego por muuuuy bueno que sea...y mi amigo tb se va a comprar la ps3 haber yo que hago ahora para ver como acaba el juego este....
Sabeis lo que pienso..........que si tanto sonyer se queja,es porque todavia no ha salido un titulo así en ps3!
Yo cuando vi el anuncio en tv y videos por ahí,me dije...........la virgen!vaya juegazo,y para mis adentros pensé..........ojala saliera en ps3,al igual que Gears of War!
Pero cuando salga MGS4,los boxers pensarán lo mismo,y ya está!
Cada consola con lo suyo,y si te sobra la pasta,pues te pillas las dos consolas y a correr!Aunque tb puedes hacer lo que hago yo con mi cuñado,nos cambiamos las consolas cuando sale un bombazo de juego,y listo!
Que conste que tengo todas las consolas de sony,pero no por esto hay que quitarle meritos a este juego!
En definitiva,que es puta envidia!Ya llegara el momento de sony,con un autentico bombazo!
Yo siento que Halo 3 es un juegazo en toda regla pesele a quien le pese, como dije en otro post, estoy pensando en comoprarme una Xbox 360 por el simple hecho de ese juego, siento que se le ha dado mucha publicidad tambien, pero es un juegazo y no hay que negarlo y sin duda le subira muchos puntos al Xbox 360 al igual que lo hara MGS 4 para ps3.
Salu2!! y quiero Halo 3!!! (parezco xboxfan?? xD)
pues mirad chicos,yo he jugado durante 4horas seguidas en modo solo y on line;el juego me a defraudado un poco ,porque llevaba tanto tiempo esperando... y la verdad , hubiese podido ser mucho mejor. por momentos las texturas y la modelizacion de los personajes son malisimas, sobre todo en modo coop ... pero bueno un buen juego d todos modos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn