New York Times Halo 3

Conversación publicada en el foro Charla

Según publica el New York Times en el ejemplar de hoy, Halo 3 no es más que Halo 2 en alta resolución, por lo que según ellos, el mayor logro de Bungie no ha sido Halo 3, sino el revuelo que se ha montado en su lanzamiento. Para concluír con el artículo, el conocido periódico asegura que se necesita algo mucho mejor que Halo 3 para hacer evolucionar el género del FPS.
Lo de Halo 2 HD es una tontería de hace tiempo. Ya se demostró desde el E3 que Halo 3 tiene buenos gráficos y le pese a quien le pese, tiene mejores gráficos que cualquier Shooter actual de Playstation 3.

La Historia es brutal, digna de Half -Life o los estandartes del género.

Le pese a quien le pese, Halo es una saga que bate records, cuya nota nunca baja del 9'5 y que sin duda no se olvidará en años.
La verdad pienso igual, un juego bueno pero no se merece ser medio proclamada piedra angular de los fps.....no dudo que sea un nuen juego pero no tanto para ser una revolución.....el killzone tampoco lo será o eso creo, los fps necesitan MÁS para revolucionar y si tuviese la xbox no dudaría en comprarmelo pero la verdad es un juegazo no ha reinventado el género o algo por el estilo y de killzone diré lo mismo muy bonito pero ni piedra angular ni revolucionario sino un buen juego.

Según publica el New York Times en el ejemplar de hoy, Halo 3 no es más que Halo 2 en alta resolución, por lo que según ellos, el mayor logro de Bungie no ha sido Halo 3, sino el revuelo que se ha montado en su lanzamiento. Para concluír con el artículo, el conocido periódico asegura que se necesita algo mucho mejor que Halo 3 para hacer evolucionar el género del FPS.

Iniciado por mas43s

Halo 3 no es ningun halo 2.5 o halo 2 HD. Tiene graficazos, aunque en mi opinion impacta menos que gears of war o bioshock. Lo del revuelo, como en cualquier juegazo siempre se crea expectacion ( GTA IV, MGS4, halo 3, etc. ) y es mas merito el juego que la expectacion creo. Halo 3 no hace ni innovar en los FPS pero si que los evoluciona con mas graficos, gran argumento, online potente, etc. pero no lo revoluciona para nada en mi opinion, a eso solo se acerca bioshock en mi opinion. Esperemos que en PS3 haiga juegazos de FPS como call of duty 4, haze, killzone 2, etc. etc.
con tantos juegos que salen fps, halo 3 no pasa de ser un buen juego, estoy muy de acuerdo con algunos de aqui, he visto los videos y se ve muy bien, pero como un fps en si no se aleja de otros como call of duty, o medal of honor, obviamente halo3 arrastra se nicho de gente y atrapa a nuevos jugadores, por los buenos graficos, por la historia, que al parecer es buena, por el online, que este ultimo siempre he oido que es excelente, pero es un fps igual que otros.

en conclusion este en un buen juego que no debe pasar por alto de todo aquel que tenga una 360. (exagerando digo: "no hace falta que se diga poco mas que es el dios de los juegos fps", OJO se que nadie lo ha dicho pero es una expresion por el revuelo que levanta)

pero es un fps igual que otros

Si fuese esto cierto, no habria conseguido todo lo que esta consiguiendo..

Pero en fin, seguid con la venda en los ojos

pues si lo dice esa prensa por algo a de ser...

Halo 3 ya es el lanzamiento más exitoso de la historia del entretenimiento

HALO 3 - 2.800.000 copias en 24 horas

Y estos logros, por algo a de ser... En fin, que risa dan algunos

Si fuese esto cierto, no habria conseguido todo lo que esta consiguiendo..

Pero en fin, seguid con la venda en los ojos

Iniciado por Cyrux
Ellos puede que tengan la venda en los ojos, pero dejales respirar un poco hombre!! Que siempre dices lo mismo, XD. También puede ser que esa sea su opinión real y que crean que no es nada especial... no necesariamente todo el mundo tiene que hacer ni pensar lo mismo.

Yo creo que si se vende tanto es por algo... O no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn